Hace 5 años | Por vicus. a galaxiamilitar.es
Publicado hace 5 años por vicus. a galaxiamilitar.es

De los 76 países en los que Estados Unidos está actualmente combatiendo el terrorismo, al menos tres de ellos han sido increíblemente mortales: Irak, Afganistán y Pakistán.

Comentarios

sotillo

#2 Solo matan comunistas y talibanes, bueno y a todo el que esta mas o menos cerca, son cosas de su mercado y su política capitalista

Guanarteme

#2 Los cojones con comer trigo...

m

#2 las anglosajonoides son el mal del mundo (con el permiso de islamistas radicales)

R

#2 Supongo que les da rábia saber que son más Españoles de lo que les gusta admitir.

En cambio les gusta decir que tienen desdencecia Irlandesa. Por la razón que sea.

Mateila

#2 Es que no quieren competencia.

D

Malditos rusos

D

La mayoría de víctimas en realidad no son víctimas de enfrentamientos bélicos sino de atentados islamistas.

D

#10 Por supuesto, si lo dice Russia Today será verdad.

D

#11 bueno... Lo dijo Hillary klinton , pero tú a lo tuyo.

D

#12 No lo dijo, pero bueno, que tampoco pasa nada por que seas una víctima de los "falsimedia"

D

#13 bueno... Infórmate un poco mejor artista.
San Google tiene la respuesta.

D

#14 No gracias, no soy adicto a putin news.
Ya me vas contando el parte.

D

#15 me parece correcto que te creas las mentiras que más te convenga sin poner en duda ni contrastar la información.
Así sois en españistan.

D

#17 Jajajaja
Qué malo es españistan que no se cree las mentiras putinianas que tú consumes en vena.

D

#18 más bien , que ignorantes son algunos que no se molestan en contrastar las fuentes.
Sigue así.

D

#19 Las fuentes se contrastan en medios serios no en medios mierda como los que tú consumes.

D

#20 yo me limito a pedirte que lo contrastes y no lo haces , así que te hubicas en un lugar muy concreto.

D

#21 Está contrastado, fue un fake.

D

#22 ja ja ja
Lo leíste en la Fox?

ewok

#21 Hubi?

D

#15 Mira, ya hiciste el ridículo 3 comentarios más arriba. Podrías retirarte con un poco de honor.

U

#10 Y las armas de destrucción masiva

SOBANDO

#24 Existieron, en la imaginación de Colin Powell aún existen.

efectogamonal

Imposible, las armas que vende "el preparao", son inteligentes y solo matan a los malos roll 🔥

D

#4 Ya pero la comisión que se lleva no se la salta un gitano lol

BanThis

A ver si os creéis que la lucha contra el terrorismo iba a ser algo limpio y aséptico. La democracia norteamerica cuesta su precio en dólares y sobre todo en sangre y vísceras, luego ya se compensa el gasto con el precio del menú del McDonald's.

p

#16 EEUU no exporta (impone) democracia, sólo impone oligarquía. Mira Europa.

D

Los yankis son los nuebos nasis

vicus.

Son más de 500.000 muertes para traer la democracia allí por donde pacen...

Shotokax

Luego todo el día hablando de ETA, pero le venden armas a gente mucho peor.

D

Ya, y toda la riqueza que crea en el mundo libre esas tierras. Oriente medio y solo gracias a él la industria mundial de armamento sigue dando resultados positivos . Destruir volver a levantar, volver a destruir. Ese es el orden y su campo de pruebas ahora es medio oriente, un polvorín étnico religioso del que occidente saca beneficios. Los daños colaterales se recompensan y así la rueda sigue girando.

pkreuzt

"Liberación", se dice "liberación".

m

#0 De los 76 países en los que Estados Unidos está actualmente combatiendo el terrorismo [...]

¿Ir tumbando gobiernos legítimos pero incómodos mano a mano con Al-qaeda e ISIS entre otros, dejando siempre regímenes mucho peores y radicales que los previos, es combatir el terrorismo? Tengo serias dudas al respecto.