Hace 8 años | Por Luis_Villajos a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a vozpopuli.com

Los socialistas saben que el PP y Ciudadanos cambiarán la ley para arrebatarles el control de Telemadrid. Pero ese trámite podría demorarse unas semanas, por lo que han emprendido una campaña para conseguir el gobierno interino de la cadena en los meses previos a las elecciones.

Comentarios

auroraboreal

No hay derecho a que las televisiones dependan del gobierno. Eso es otra cosa que debería cambiar. No solo hay que proponer la creación de un órgano plural para dirigirlas, sujeto a unas directrices que intenten grantizar la objetividad. Además, los órganos de dirección de las televisiones públicas deberían tener un periodo de vigencia diferente al de las elecciones. Para que ningún trabajo en comunicación pudiera depender de quién está en el poder.

D

#3 vale, guay, sólo me falta que me expliques cómo votaremos a ese órgano plural, ¿o se eligen a ellos mismos? yo propongo que cada 4 años votemos a políticos responsables que no usen la televisión para manipular y que estos elijan al personal competente.

ewok

#3 Eso es algo que ZP hizo muy bien, despolitizar la tele pública, estilo BBC. En TVE había debates y programas donde le daban una cera impresionante al President of Spain. Sonroja ver la diferencia con TelePP, de vergüenza arena.

D

Si por favorrrrr

D

Eso eso, como en andasulía que la tele la controla la oposición. lol

D

Y si no la controlan?

G

Pelea por ver quien tiene el derecho a manipularnos.