Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

Existen dudas acerca del pánico y del porcentaje de la audiencia que se asustó, lo único contrastado es que la centralita de la CBS se vio saturada por las llamadas de los oyentes y que Orson Welles tuvo que improvisar una rueda de prensa.

Comentarios

Vichejo

Lo único que se sabe ciertamente es que la centralita de la CBS se colapsó. De ahí a decir que los americanos salieron a las calles corriendo en círculos y gritandos ¡Vamos a morir todos! va un trecho bastante gordo alimentado por el tiempo y la leyenda

D

#1 Eso venía a decir yo. Cuántas llamadas aceptaba dicha centralita? 5? 1millón?

c

De un pais que en el siglo XXI sigue creyendo en la creación bíblica y que la tierra es plana me lo creo todo

D

#4 Claro que sí, guapi. Estados Unidos es un país de subnormales y paletos, por eso fueron los últimos en pisar la Luna .

c

#6 Gran argumento, si señor. ¿Que tendrá que ver el avance tecnológico con ser un magufo de cojon de mico?. Esos mismos que pisaron la luna eligieron a Trump. No hay más preguntas señoría.

D

#8 Ellos eligieron a Trump del mismo modo que nosotros elegimos a Rajoy ¿no? roll

c

#9 En eso si que tienes razón, de hecho aqui tambien nos creimos los consejos de Elena Francis

D

El creer lo que dicen en la tele ó la radio como verdad absoluta, está en el ADN de los ignorantes,... en EEUU hay millones

T

Todos?