Hace 5 años | Por IBC a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por IBC a elindependiente.com

Editan una guía internacional con recomendaciones para luchar contra las toallitas desechables, que califican de “monstruo de las cloacas” y evitar los “millonarios” daños que estos productos provocan al ser desechados de manera incorrecta.

Comentarios

D

#7 Si tuviera bidet, guay, o si voy a X sitio y hay bidet, guay, pero no suele ser el caso si entras a jiñar a un bar a las 3AM pero gracias por tu respuesta.

Peka

Nadie dice que no las uses, pero te pones una papelera en el baño. ¿Te imaginas tirando compresas o tampones?
En el baño solo papel y lo que salga del cuerpo.

D

A mi me encantaría encontrar otra alterntaiva, pero las toallitas desechables son lo más higiénico tras una buena cagada, y no se los demás pero a mi me gusta tener el ojete bien limpio.

danimourinho

#2 una pasadita de agua en el bidet tal vez?

ur_quan_master

De acuerdo pero ¿ Invertir en mantenimiento también entra en los planes ? Lo digo porque la factura de agua y saneamiento llega puntualmente a todas las casas.

Owleh

No entiendo muy bien su utilidad salvo en casos puntuales o alguna enfermedad. La gente tiene un aspersor en el ojete y la lía parda (lit.) cada vez que va al baño o algo así?

D

#4 cuando tengo diarrea es como un aspersor de mierda, pero por lo normal sale bien definido

D

Si el daño que causan las toallitas es superior al bien que crean, es simplemente porque las personas responsables que usan las toallitas es infinitamente inferior a las personas irresponsables, asi que éticamente no se porqué no se prohibe su uso.