Hace 7 años | Por vanessa87 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por vanessa87 a elconfidencial.com

Solo 30 diputados siguen las tesis de Pablo. Varios diputados afines a Iglesias o independientes han acabado posicionándose a favor del número dos, mientras crece la brecha que se inició con la destitución del secretario de Organización

Comentarios

D

Como aburren los que quieren vivir siempre en el día de la marmota ... no me extraña que algunos hayan decidido pasar olímpicamente de lo que diga el "estado" y los "medios de comunicación" y se vayan a montar su propio país. Después encima se extrañan!!!!

¿Así es como entienden la política algunos/as y/o muchas/os? ¿O todos votan lo mismo o resulta que el partido/país se rompe? Madre mía, que cortitos.

¿Existe una lucha de ideas/poder en Podemos? Pues, sí. Es que de eso trata un partido político, de que unos cuantos se juntan y debaten sus ideas, se "pelean", convencen a militantes afines y luego se someten a votación. Quién gane pues lidera el partido dentro de un marco común. Si ese marco común no te convence pues te vas a otro partido o te haces uno con más gente que piense como tú.

¿Este país está acostumbrado a este tipo de política? Pues se ve que no mucho y parece que nunca lo van a entender.

D

Que pesaditos....que ganas de sangre tienen los medios. De cualquier cosa sacan ya que se rompe podemos que no se tragan. Que estan superpeleados.....a ver. Son amigos de hace mil años, simplemente tienen visiones distintas...hace dos dias, Errejon dijo que Iglesias debe seguir liderando podemos.
PUNTO cansinos

Ithilwen2

#1 Buscan desestabilizar a Podemos

Isaac_Vidal_1

El confidencial se ve que es afin a podemos y mira por su benestar