Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

Se sancionará a los sindicatos organizadores de la tensa movilización del jueves en virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana por ser "intolerable": La Brigada Movil ha amenazado con una huelga encubierta

Comentarios

D

Mucha gente piensa "A mi la ley mordaza no me afecta", hasta que te toca. Se avecinan tiempos revueltos. Y esta ley está creada para que no te muevas de tu sitio o te hunden la vida.

Felicidades a todos.

d

#1 Exacto. Una vez hecha la ley ya lo pueden usar para lo que sea. Y porque no les da por acusarlos de Sedición, que tal y como lo lo empiezan a interpretar algunos también podrían, y pedir años de cárcel.
Lo que hace falta es que los jueces anulen las leyes absurdas que tenemos, que no son propias de un país democrático.

D

#3

La ley no se llama "mordaza".
¿ Te has mirado las causas de por qué aplican la ley de seguridad ?
Quieren hacer una huelga encubierta conociendo con un partido de alto riesgo

d

#4 Si, por manifestarse delante de un Parlamento. No tiene nada que ver con la huelga encubierta.

D

#4 Cuando todo el mundo la llama mordaza por algo será . Es intolerable que por protestar te puedan caer esas multas. Más cuando por cosas peores otra gente se lleva una multa de risa.

Menos eufemismos que de seguridad ciudadana esa ley tiene cero. Con la ley que se tenía antes era más que suficiente.

Priorat

#3 Yo creo que son unos sediciosos. Vi las imágenes y claramente son tumultuosas.

D

No es la policia la que se mueve con impunidad debido a la ley mordaza? Pues a ver que ocurre ahora cuando se les aplique a ellos.
Qué pena tener que llegar a esto, llegar al límite del ojo por ojo ya es sangrante en este país.

D

Bajada de sueldos en la Ertzaintza:
Llevan incluido el plus antiterrorista incluidoo y ETA ha desaparecido.

D

#9 ETA no ha desaparecido, ni siquiera disuelto, y la entrega de armas que hubo, fue un puto paripe, joder si se llevaron despues las armas entregadas con la promesa de no volver a usarlas. Ya sabes, "palabrita del niño jesus"

D

#10 en tu opinión, otros ya sabemos la realidad de ETA.
Tú incluso quieres ilegalizar el independentismo, además de vengana con la cárcel.

D

#11 Siempre me ha parecido curiosa una cosa: ¿por que los indepes son siempre iguales esteticamente?, cortes de pelo similares, vestimenta identica...
Alguien puede decir por que?

D

#12 te refieres a las tribus?
Evidente.
Y los fatxas? No ocurre lo mismo o peor?

D

#13 Hombre, no sabria decirte, he visto mas diferencias. Aunque en Bilbao he visto a mucho tildado de neonazi, y ser un sharpero de libro...

D

#14 neonazi en Bilbao? Alucino.
Shaepero?
Desconozco las categorías que tenéis por ahí, las de euskalherria las tengo más claras.

D

#15 Vale, para que entiendas, los que llaman "guarros", con la misma estetica que lo que llaman neonazis

D

#16 guarros? Externamente quieren decir?
Por el norte, la higiene es bastante buena.

Sobre lo importante: limpios por dentro, lo contrario que los nazifascista.

D

#17 he conocido muchisimos, o es que los de mi instituto, eran el "guarro" de manual.

#18 Guarros es como se les llama en general, no quiere decir que no se duchen (que tambien). Yo tuve un par de compañeros de clase, guarros de manual, que creo que en todo el curso, la ducha la vieron en postales.

Belu84

#12 Pocos indepes has conocido tú.

D

No les va acaer la más mínima multa, si no, al tiempo.