Hace 8 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elconfidencial.com

Nueva York está en guerra. Una contienda económica donde el invasor abre cafés sofisticados y tiendas de vinos orgánicos en barrios humildes. La historia de Pamela es un reflejo de este fenómeno...

Comentarios

D

#5 Yo ya les odiaba antes de que fuera mainstream.

D

#5 lol

D

#5 😂

kukudrulo

#5 Me has hecho reír en esta tarde gris en Santander lol

uno_d_tantos

#2 Había locales muy hispter por el Born hace 20 años. Pero no les llamaban así. Recuerdo una cafetera en frente del mercado del Born que hoy sería orgásmica para los hipsers (dos plantas, bibliotecas para leer, plantitas por doquier, internet gratis, sofas por doquier, cafe, pasteles brutales, zumos naturales variados). Pero el turismo los destruyó. Ahora resurgen porque los turistas que vienen lo demandan.

El problema es el "coolismo" de la gente con pasta que viene de fuera por las modas, se instala y trastoca todo, enviando a los vecinos de siempre a los extra radios. Gentrificación, vamos.

Heimish

#3 ¿Internet gratis hace 20 años? guau...

uno_d_tantos

#6 En el 1998-1999. 17 años, para que veas que no exagero. La Barcelona post-olimpiadas era un sitio muy acogedor que cautivó a muchísima gente extrangera por alguna cosa

Heimish

#7 No digo que no, simplemente me sorprende

Lofega

#3 #2 Los hipster de ahora son los modernos gafa pasta de toda la vida. Que se han cambiado de nombre porque moderno era muy mainstream.

D

#13 antes de gafa-pasta se les llamaba culturetas

uno_d_tantos

En general todas las ciudades "cool" tienen este problema. En Barcelona existe este problema desde hace casi 20 años.

Azucena1980

Hipsters contra raperos... una batalla épica...

#1 ¿Había hipsters hace 20 años en Barcelona?

LuisPas

la gentrificacion va a llegaaaaaaar

m

Se llama gentrificación y no es algo exclusivo de hipsters.