Hace 11 años | Por usekerteku a regeneracionya.com
Publicado hace 11 años por usekerteku a regeneracionya.com

En las etapas de crisis, cuando el negocio mengua, las facciones de la mafia tienden a desatar guerras muy cruentas para incrementar su zona de dominio, saltándose los límites que se habían mantenido de coexistencia en tiempos de bonanza. A lo que asistimos es al desencadenamiento de una guerra de aniquilación de Esperanza Aguirre contra Mariano Rajoy. No hay ética, se trata de poder y de venganza.

Comentarios

D

Haciendo publicidad del partidito de Ultraderecha de Enrique de Diego. Es decir, que salimos de malaga para meternos en malagón. No gracias.

D

Abandonen la derecha y abracen la ultraderecha!!! Primo de Rivera no necesitiba partidos políticos.
Analfabetos políticos del mundo, a mí!
“Que desaparezcan los partidos políticos, ¿para qué necesitamos el instrumento intermediario y pernicioso de los partidos políticos, que, para unimos en grupos artificiales, empiezan por desunimos en nuestras realidades auténticas?
El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas. Luego, esto se decora en unos y otros con una serie de consideraciones espirituales. Sepan todos los que nos escuchan de buena fe que estas consideraciones espirituales caben todas en nuestro movimiento; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas”.

Jose Antonio Primo de Rivera.

antroxu

Creo que con una de Enrique de Diego ya fue suficiente, no?

D

Una pelea popular de gallos. El corredor de apuestas ruega a los dirigentes del PP que quieran apostar que metan dinero en un sobre.