Hace 9 años | Por Catapulta a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Catapulta a eldiario.es

Era una guerra latente, explícita durante mucho tiempo a causa de las desavenencias que han mantenido toda la legislatura el coordinador local de IU Badajoz, Manuel Sosa, y Pedro Escobar. Las tensiones han pasado del enfrentamiento verbal a un choque más duro. La crisis ha acabado con una denuncia de por medio, y con una brecha abierta por el control de la coordinación local de Badajoz tras la suspensión de Manuel Sosa.

Comentarios

w

Mejor manda la Carta a la Sede de Podemos, que es quien se los ha tragado, mientras muchos desde dentro, disimulan esperando el momento para la fuga. A la mierda de Izquierda española, hola a los Transversales Universitarios

D

#1 Yo creo que PODEMOS más bien tira de PSOE y también de los despechados del PP, que son muchísimos, aunque muchos de IU simpatizan bastante con PODEMOS.

Vamos a ver, PODEMOS lo tachan de extrema izquierda los del PP, pero en el mismo parece ser que tienen cabida todos los simpatizantes de todas las formaciones políticas.

D

El dirigente de IU mejor preparado en Extremadura es Victor Casco.
Si , es así de desolador...

D

Si repetimos los mismos errores obtenemos los mismos resultados.

Catapulta

A veces para arreglar algo solo queda prender fuego y empezar de nuevo. Incluso se puede recuperar el material de calidad sin que nadie te acuse siempre que sea demostrable.