Hace 11 años | Por --330905-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --330905-- a youtube.com

Basada en la novela homónima de Max Brooks, protagonizada por un investigador de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas que, diez años después de la crisis causada por una infestación de zombies, entrevista a los supervivientes de los distintos países de todo el mundo.

Comentarios

D

Hombre... muy basada en la novela no parece...

Xenófanes

¿Y para esto compran los derechos de la novela? Pedazo de truño.

S

Zombis velocistas.¿Que sera lo próximo? ¿vampiros diurnos?

D

#5

problem?

Xenófanes

#5 Drácula no tenía problemas con el sol. Creo que sólo perdía sus poderes. De todas formas no recuerdo si en la novela se dice algo sobre los demás vampiros.

D

Recordemos los zombies de Brooks tenían facultades motrices humanas. Me preocupa más la trama en sí que parece que no tiene nada que ver.

Delphidius

Supongo que es difícil adaptar una novela que en realidad es un puzzle de historias. Tengo curiosidad, lo reconozco, porque me sorprendió el experimento zombie del hijo de Mel Brooks.

ikipol

Es dupe

jr6

pero que mierda de zombis son esos?

ikipol

es DUPE

D

#15 Nada. VOS y a dejarse de tonterías, que el doblaje en sí es horrible y se carga la mitad del trabajo del actor.

p

Espero que la pongan en HD para que me la pueda descargar desde el primer día del estreno, ya que está previsto que la paguemos con los impuestos.
El Gobierno cargará el canon digital a todos los españoles vía impuestos

Hace 11 años | Por te_digo_que_no a libremercado.com

D

Buf, como chirrían las películas dobladas.

ChingPangZe

#13 Que mierda de dobladora han escogido para Mirelle Enos. No se quien será pero alguien debería decirle que practique registros porque no puede se que suenen tambien igual Julianne Moore, Sandra Bullock y Lisa Kudrow.

D

Deme 10 entradas.

I

¿Pero esto qué es? ¿Zombis "rápidos", de los que corren? No me gustan, dan mucho más miedo los que se mueven lentos. En fin, se descargará la peli en su momento.