Hace 3 años | Por --214483-- a clarin.com
Publicado hace 3 años por --214483-- a clarin.com

La marca de lujo italiana Gucci acaba de lanzar un vestido para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020. Su objetivo es intentar combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina".

Comentarios

hey_jou

#11 el traje dice una cosa, la mirada dice otra muy diferente.

wondering

El tipo tiene cara de estar pensando: la de mierdas que tengo que tragar pa llevar un sueldo a casa

Nekobasu

Todo ese conjunto se lo puedo comprar en el mercadillo a las gitanas por 20 Euros.

P.S.
Con ese color del vestido lo unico que conseguiras es que te silben y te llamen "bombona"

Leni14

Gucci sustituye el modelo de masculinidad tóxica por el de la masculinidad tarada.

Atrydas

Así que para romper estereotipos hay que ir como Ana de las tejas verdes; al ver el titular me imaginaba algo al menos elegante, pero he visto carnavales con tíos mejores vestidos que eso.

Trabukero

#10 Yo soy asiduo a este tipo de trapos en carnavales y fiestas de disfrazes.

Ni para eso me lo pondria, o sea es que no enseña chicha ni nada, no me sirve ni para ir de repu la cerda...

E visto beatas mejor vestidas...

D

#10 el modelo de la foto, no podian haber buscado a alguien con menos cara de triste? parece que esta esperando a que abran la peurta y le vean vestido asi

Draakun

#10 Ana de las Teja Verdes? Ya le gustaria. Parece que el chico de la foto haya robado el vestido del armario de su hermana pequenya.... en los setenta. X.D

D

Capitalismo feminista

D

#1 calla machirulo y deconstruyete. Ahora no tienes excusas que te valgan

D

He visto vestidos más bonitos y de mejor calidad en los contenedores que recogen la ropa para reciclarla.

D

2600 pavos para parecer mi abuela...no gracias.

V.V.V.

#7 ¿Por qué no? Total solo son dos salarios mínimos y pico, una ganga, vamos.

Así rezumarás alegría como el tipo de la foto, que parece que le ha tocado la lotería. Deberían decirle que no sonriera tanto que le van a doler las comisuras de los labios.

#FreeAssange

D

veo mucho meneante tóxico. No dejan de hacer click pero no me la menean. Cuanto prejucioso, sin duda hacen falta mas vestides

Pointman

¿Soy el único que le parece una niña de una película de terror especialmente chunga y escasa de presupuesto?

D

Por 2500 te vendo uno si quieres ir a la última. No me responsabilizó del bulling

thorin

Su objetivo es sacar pasta.
Punto.

D

#6 machito a la vista

N

#6 A quien? Tu ves a muchos ricos vestidos de mamarracho? (raperos y futbolistas aparte)

mdudu

#22 Los futbolistas dejan buenos dividendos: ande yo caliente y ríase la gente y en especial si te queda bien ...

BastardWolf

Que horror!

y

Después de ver esto, ¿quién se puede resistir a seguir las corrientes feministas?

i

La diferencia entre un vestido de mujer y uno de hombre según Gucci: El de hombre se lleva con vaqueros debajo.
Yisuscraist, lo que hay que ver...

toshiro

El mensaje es: da igual que seas hombre, mujer, bi, homo, trans... Lo que no vamos a tolerar es que seas un pobretón o clase obrera. O sea.

toshiro

El estereotipo tóxico del que se gasta 2600 dólares en una mierda de vestidito no lo combaten los muy truhanes.

Arzak_

Fucci

strike5000

Ya la enviaron con, afortunadamente, poco éxito.*
El vestido es horrible.
El modelo es un callo.
Pelirrojo tenía que ser para atreverse a ponerse eso.

*Entiendo que no es dupe porque ésta está cerrada. Gucci lanza un vestido para hombre por 2.600 dólares para combatir "estereotipos tóxicos"

Hace 3 años | Por Felipe_Cestos a actualidad.rt.com

D

Menuda mariconada

Ne0

Los hombres de verdad llevan falda!!

frg

#17 No es una falda, es una manta enrollada en la cintura.

Ne0

#28 Sabrás tú lo que se ponen los hombres de verdad

o

Al menos tengo el consuelo de que por mucho que se ponga de moda, nunca me comprare una prenda de vestir de 2600 pavos