Hace 15 años | Por Goldwin a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a blogs.20minutos.es

Josep Maria Minguella, ex agente FIFA y ex candidato a la presidencia del Barcelona, ha publicado recientemente el libro Casi Toda la Verdad, en el que narra sus experiencia en el mundo del fútbol, desvela algunos secretos y opina del Barça, el club de sus amores.

Comentarios

Goldwin

#7 yo soy el primero a quien le da igual la orientación sexual de cada uno.
La clave de la noticia el motivo por el que se fue: por motivos (supuestos) de orientacion sexual.

Goldwin

#2 yo no sigo el futbol. Puse la noticia por su relación a la homosexualidad, no al futbol.
Por cierto, los gays no lo llevamos escrito en la frente.

D

#1 En el fútbol es donde más homofobia hay.

Respecto a Minguella, me reservo mi opinión, pero lo prefiero como aspirante a la presidencia antes que vocero de nada.

P.D. #1 Sinceramente, ¿tu crees que Guardiola puede ser gay? Yo es que no lo se y por eso pregunto. Mi novia me dijo que si podía serlo (el sexto sentido de las mujeres)...

eneko3

Pero bueno, ¿Guardiola era homosexual o no? .... Bah, a quién le interesa. A mi me parece un gran futbolista, entrenador y persona.

(voto irrelevante)

D

Bastante sensacionalista la noticia. No me interesa.

D

No me gusta la gente que dice cosas de otras personas para vender libros y mas que lo diga ahora cuando acaba de sacar un libro y Guardiola vuelve a estar en la "cumbre".

Guardiola siempre a sido muy guapo, educado y le gusta la moda, si es gay o no es algo que tiene que decir él y por cierto esta casado desde hace años y tiene una hija.

Goldwin

Para que luego digan que no hay homofobia en el futbol...

jorso

#8 La clave de la noticia es que Minguella publica un libro y está en plena promoción del mismo. Luego, como siempre, 20minutos se saca el titular más llamativo posible...

jm22381

OJO: Que se fuera entre otros motivos porque le dijeran que era gay que sea gay...

D

Minguella es íntimo amigo de Guardiola. Será un cantamañanas en muchos aspectos, pero si ha publicado esto es con pleno consentimiento de Guardiola.

D

No es sólo que dijeran que era gay, es que se llegó a decir (hijos de p los hay en abundancia) que había muerto en Francia por una enfermedad incurable asociada (sobretodo entonces) a la homosexualidad (ya, ya sé que lo podria escribir, pero no me da la gana de que salga Guardiola y esa palabra juntas).

Por cierto, soy seguidor españolista, pero el barça de guardiola me está haciendo disfrutar muchísimo.

D

Es que lo que se necesita es este tipo de gente (suponiendo que de verdad sea gay) nada estereotipada para romper muchas barreras que aún existe en el mundo contra los gays.

D

mmmmm...

MrBorji

Esa gente que creó el rumor de la posible homosexualidad de Guardiola seguro que está ahora adorándolo por lo bien que entrena al Barça. Ah, la hipocresía...

d

Minguella no es de fiar. Está allí donde pueda sacar pasta y un sitio donde está la pasta es en el entrono del Barça.

c

#3 Es cierto, ser homosexual no es tener ramalazo, pero hay tantos que lo llevan escrito en las cejas...