Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El entrenador español dirigió a su equipo a la victoria contra el Arsenal el pasado fin de semana luciendo una sudadera de Open Arms, la ONG dedicada fundamentalmente al rescate de inmigrantes en el Mediterráneo. Desde las redes de la organización agradecieron el gesto de Guardiola y, además, recordaron que esa misma prenda se puede comprar en su web, cuyos beneficios irán a sufragar el barco y las diferentes actividades solidarias.

Comentarios

D

#2 zozulia es NAZI y ya se sabe a quién multaron

D

Lo que más me gusta es la entradilla: entrenador español.

D

#1 Es cierto. El titular debería decir: el alineador mea colonia.
No sé qué ves de raro o de troleo en que digan en el titular su nacionalidad. El se podrá considerar austro-húngaro, si le da por ahí, pero a los ojos de cualquier persona, es español.

Dravot

¿Sanción? Más bien tendrían que premiarlo, ha alcanzado las cotas más altas de hipocresía que jamás imaginamos.

D

#4 Mundialmente conocido como Guartrola. lol lol lol

D

#6 Es cierto que el 2-6 y el 5-0 hicieron mucho daño.

D

#8 No te quiero contar lo que supone a unos perdedores congénitos las 13 Championls League...
Y la humillación al supuesto "equipazo" de la llegada de Mourinho con victorias sobre el tiki-atraka. Y la humillación a Guartrola en Múnich.

D

#15 Se te ve que lo has superado si.

D

#16 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
No sé cómo pierdo el tiempo con forofillos de equipos de medio pelo.
Un abrazo y vete con tus resultaditos del gamper a la mierda de fuente de canaletas. lol lol lol lol lol

D

#17 Creo que andas un poco perdido, el que entra a descargar sus frustraciones en una notica de Guardiola eres tu, y eso se llama resentimiento. Eso si que es de forofillo de equipo pequeño.

N

No veo a Guardiola muy criticon con el mundial de Qatar. Ese donde los trabajadores son casi esclavos.

Lo de Open Arms ya se ha visto que es el clásico ejemplo de "europeo quiere quedar bien". Recojo unos inmigrantes en la costa de Libia para dejarlos en territorio europeo. Ya luego el problema es de otros.

D

No veo fútbol, pero si lo viera, esto sería motivo suficiente para dejar de verlo.....

strike5000

Cuando estás trabajando, estás trabajando. Antes de tener iniciativas como ésta deberías informarte de la la opinión de la empresa. Muchas tienen una política sobre imagen pública.

n

Claro él en su barrio de ricos no sufre la inmigración descontrolada. Meudo falso.

el_vago

Publi-reportaje. Sin esta sanción, nadie se fijaría en la sudadera.

Johnkillerboy

Casas de apuestas si, una ONG no, vaya mundo.