Hace 2 años | Por --647281-- a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --647281-- a elnacional.cat

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), que es el sindicato mayoritario de la Guardia Urbana, ha pedido la dimisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también de los tenientes de alcaldía Albert Batlle y Jordi Martí por el "terrorismo urbano" de los incidentes de la madrugada pasada en la plaza Espanya.

Comentarios

Connect

El problema es que al principio hubo órdenes municipales de no desmantelar los botellones. Y ahora la bola se ha hecho tan grande, que costarà mucho evitarlos.


Y luego está que ese nivel de violencia no es normal. Hay grupos que a partir de cierta hora y cuando la gente va mamada, se dedica a crear desórdenes y hacer que el rebaño les siga.

Los botellones están a la orden del día en muchas ciudades. En Granada creo que fue, se llegó a crear un botellódromo y en otras localidades de han habilitado zonas esporádicas para hacerlos. Pero no se daba esta violencia a excepción de las clásicas peleas entre algunos sujetos. Pero nadie se dedica a destrozar elementos públicos o urbanos. Y menos, se atreven a atentar contra los policías y agentes del orden.

jacktorrance

#4 precisamente en Barcelona ya sabemos que hay gente profesional en destrozar cosas, sin ningún tipo de motivación más allá de hacer el cafre. Un poco ilusos han sido pensando en que eso no iba a suceder, y ya desvincularlo de la Mercè como si fueran dos hechos sin ningún tipo de relación…

PauMarí

La notícia sería quien no pide la dimisión de Colau últimamente... (que conste que no se el porqué, no sigo la política de Barcelona, pero últimamente no paran con eso)

vorotas

#2 en este país se pide la dimisión porque has pestañeando a destiempo, pero ni Peter dimite así queme el país entero. Y esto es España, políticamente hablando, a grandes rasgos.

sotillo

#3 Hombre ahora mismo son más los que piden que se queden y los fachas no cuentan como pedir dimisión, no han cambiado de tema desde Aznar y esto ha dejado de tener sentido, ahora mismo se la están pidiendo a Casado y mira el caso que hace

obmultimedia

#2 es la estrategia de la derecha, quieren tener el feudo de la ciudad condal para enriquecerse con contratos con empresarios afines ( y ya de paso, impulsar la ampliacion del aeropuerto del prat)

sotillo

#2 ¿Por que está demasiado cerca de Podemos?

D

¿ Y qué será de esa mujer ?

sotillo

#1 Seguro que algo más que los que piden su dimisión