Hace 6 años | Por --566816-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a naciodigital.cat

Este miércoles, con motivo de las declaraciones de los cinco guardias civiles citados a declarar como investigados por las cargas del 1-O en la Ràpita, trascendió por primera vez algunas pistas sobre la procedencia de los agentes que golpearon los votantes rapitencs. Los cinco declararon desde Valdemoro (Madrid) y han facilitado una misma dirección de notificaciones, la del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, ubicado en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad madrileña.

Comentarios

D

#1 tu padre?

D

#4 es bueno que te entre verguenza de tus antepasados, es un principio, ahora solo falta que la tengas tu como integrante fachilla de las FCSE

D

#7 en la escuela del fascismo, pagado por los contribuyentes.
Terroristas con tricornio
#1 #10
Las urnas siempre son legítimas.
Ilegales son en el fascismo

Dravot

#12 espero que tengas 15 años... porque de lo contrario sería como para sentir lastimita.

D

#16 y el 20% de abstención no cuenta?
Podemos es nacionalista español?
Quien te dice que en un referéndum siguen las pautas de los partidos.
Repito......
#14 repito..... A los defensores del régimen heredado del nazifranquismo.

D

#17 Podemos estuvo en contra del referéndum ilegal que es a lo que me refiero...

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_13025.html

D

#18 y tú le cuentas en el nacionalismo español....dudoso cuando menos.
Que me cuentas del 20% ó 30% de abstención habitual, se te olvida?
Urnas legítimas, si hay justicia.

D

#19 No te olvides el reconocimiento internacional y lo que dijeron los observadores internacionales contratados para la ocasión...

D

#20 Reconocimiento reventando cabezas a pacíficos ciudadanos armados con un sobre para votar.
(no un sobre de dinero de ladrones).
Ves la diferencia?

D

#23 ¿Te refieres a Marta Torrecillas?, no hay referéndum ilegal no hay cargas y cuando te refieres a pacíficos supongo que entraran los del CDR Y ARRAN o aquellos que pegaron a unas chicas por animar a la selección, como ves yo también puedo sacar violencia por parte indepe.

D

#24 jjuas juas juas.
Ya qué sacas el tema.....
Decenas de agresiones nazis de nacionalistas españoles tapadas por los medios fatxas.
Así funcionais,.no sigas dando pena haciendo el ridículo.
El.paletismo del naZionalismo español, con z.
Centro sres de actos nazis españoles tapados por la caverna mediática.

D

#25 respuesta rápida de la kaleindepe:

D

#26 eso lo pintan los de tabarnia,
para la foto, no?

D

#27 Si ya claro... como poner fotos del 2012 para denunciar represión...

D

#28 esto lo afinan desde el despacho de las cloacas en el ministerio de interior, y sus voceros censores subvencionados.

D

#29 O de las cloacas del furgón de los mossos para quemar papeles....

D

#30 bajo el mando de los picoletos del 155, venga no das la talla..
Seguro que sabes más chorradas del tema, como buen nacionalista español que eres.
Besos

D

#31 Y con papeles de las reuniones para la independencia, ¡anda ya!.

"como buen nacionalista español que eres"

No soy nacionalista, soy realista:

http://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/artur-mas-reconoce-que-la-independencia-era-mentira.html

Bienvenido a la realidad...

"venga no das la talla"

Comete dos escudellas y dos botifarras para alimentar a tu cerebro...

D

#32 adiós nacionalista

D

#33 adiós fantasioso... o como te han dicho eres un crio... lol lol lol lol lol lol

D

#34 buaaaa buaaaa buaaaaa.
No me gusta ser imbécil ni fatxa.

D

#35 Y eso lo dice uno que tiene a companys como ideólogo, que tan solo se cargo a mas de 8000 catalanes menudo fascista estas hecho, mira para ti:

D

#36 No sé quien es compayns, pero a tu bola.
Te reporto por insultos.
Saludos, nacionalista español.

D

#37 Yo ya lo he hecho por esto... #34

"No sé quien es compayns"

Pues estudia la historia de Cataluña antes de hablar.... Yo si que estudio antes de hablar...

D

#38 Yo sé de lo que hablo: catalunya como tal y tu nacionalismo español,
me la soplais.
Sigo tu penalización de cerca, campeón.

D

#40

#36 No sé quien es compayns, pero a tu bola.
Te reporto por insultos.
Saludos, nacionalista español.

#34 buaaaa buaaaa buaaaaa.
No me gusta ser imbécil ni fatxa.

#30 bajo el mando de los picoletos del 155, venga no das la talla..
Seguro que sabes más chorradas del tema, como buen nacionalista español que eres.
Besos


#24 jjuas juas juas.
Ya qué sacas el tema.....
Decenas de agresiones nazis de nacionalistas españoles tapadas por los medios fatxas.
Así funcionais,.no sigas dando pena haciendo el ridículo.
El.paletismo del naZionalismo español, con z.
Centro sres de actos nazis españoles tapados por la caverna mediática.

Me llamas nazi, facha, nacionalista y imbécil, eso no son insultos... a mi me da igual que me sancionen pero lo dudo.

Solo un apunte, tu te hartas de llamar a la gente facha:

https://www.meneame.net/search?q=fatxa&w=comments&h=&o=&u=libertarioa

Así que seria muy mala señal que me penalizaran por parte de menéame. toma te devuelvo tu foto:

D

#41 no mientas, y no pongas palabras que yo no utilizo para los usuarios.
Nacionalista español pesado.
Buaaaaa buaaaaa.
Espero tu penalización merecida.
Besos campeón nacionalista español.

D

#42 Y yo que vayas al psicólogo solo hay que hacer una búsqueda te pongo eso y una muestra :

#35

https://www.meneame.net/search?q=fatxa&w=comments&h=&o=&u=libertarioa

"Espero tu penalización merecida."

Me da lo mismo pero yo les mandare tu historial tienes que tener 14 o 15 años sino es así tienes un problema y si estoy llorando pero de la risa lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#43 tienes suerte.
Los nuevos administradores de mnm defienden tu ideología nacionalista española.

D

#44 No es que lo defiendan, se llama coherencia lo que tienes que hacer es estudiar la historia antes de hablar y sobre todo la de Cataluña, para que veas quien es el ideólogo de esa gente, para mi no hay diferencia entre fascismo y antifascismo una muestra:

Una antifascista agrede a una vecina por oponerse a la construcción de una mezquita en su calle

Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a youtube.com


Ennio Flaiano.:
"Los fascistas se dividen en dos categorías: los fascistas y los antifascistas "

https://es.wikipedia.org/wiki/Ennio_Flaiano

D

#45 cohe..... Qué?
Desconoces el significado de esa palabra como buen nacionalista español opresor de tantos justos valores.
No aburras con mentiras.
Yo sé perfectamente quienes son dignos y quiénes unos traidores a la justicia.

D

#46 Tengo a un familiar desaparecido, trabajo en su búsqueda e firmado para sacar a franco del valle, ¿te vale así?, mira no me des lecciones tu y los tuyos como los otros sois iguales quien no piensa como yo es mi enemigo, esa es vuestra forma de hacer las cosas, pues sorpresa hay gente ni que es fascista ni antifascista...

D

#47 si, como alnert Rivera, Pedro Sánchez....

D

#48 "Espero tu penalización merecida.
Besos campeón nacionalista español.
"

Como los admin de menéame no me han sancionado ya son nacionalistas, como dije en tu cabeza tienes la idea quien no piensa como yo es mi enemigo... Muy triste, ¿leíste la noticia que te puse?, espera que te la pongo de nuevo:

Una antifascista agrede a una vecina por oponerse a la construcción de una mezquita en su calle

Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a youtube.com

D

#49 resume si quieres que te lea.
Defender tu ideología es para te erizarán enfermedades mentales.
Me encantan los y las antifascistas.
No aburras sin contenido.
Besos nacionalista español opresor.

D

#50 El problema es que yo no tengo una ideología radical, sigo las leyes y no considero enemigo al que no piensa como yo... Lo que tu digas ¿te has leído las noticia de tus compis?, he radical.

D

#51 gracias por comunicarte mostrando aún más tu ideología radical sumisa .....
No molestes

D

#52 Lo que tu digas.. Por eso sois una minoría...

D

#53 gran argumento, y a tu altura.

1000 millones de moscas comen mierda.
Puedes caer más bajo, sigue intentándolo.

D

#54 Es que la mosca eres tu... , la cup que tiene unas ideas parecidas a las tuyas de 10 a 4 diputados.

D

#55 Pero no era minoría?
Ah, que mientes y te contradices también.
Eres una mina..... de la estupidez

D

#56 Es una minoría hecha cuentas, toma una ayudita :

D

#35 Pues tengo una mala noticia para ti.

D

#12 "Las urnas siempre son legítimas"

Sobre todo si vas en contra de mas del 50% de las catalanes , solo te daré un dato en corea del norte también se vota.

a

#1 eso no es nada. Yo he estado en el despacho del mismísimo general Francisco franco.

tiopio

El hijo de Tejero y 20.000 más.

D

No sabia yo que se podian celebrar golpes de estado en cuarteles de la guardia civil, es eso legal ?

D

#5 los suyos siiiiii

Azucena1980

¡Qué tendrá que ver su ideología fascista con que se aplicaran a fondo en la represión del 1-O!

M

#11 nada! Y el que diga lo contrario es un miserable! /sarcasm

Robus

Lógico.

D

Ahhhhh. eso explica por que soy tan facha/nazi/franquista como soy del pueblo de Malaga donde se ha refugiado Tejero tantos años a pintar sus cuadros se ve que me lo ha pegado por el aire o algo...
Se ve que ahora hay que investigar los antecedentes de los cuarteles donde estén designados más que nada por si se les pega algo... lol lol lol lol lol lol lol lol

s

#15 Creo que intentan insinuar, sin poderlo probar, la idea de que esa gente participó en la celebración... Y vete a saber, pero aún sin evidencia pudiera parecer un indicio, que no pasaría de ahí si no hubiera más

D

ADOCTRINAMIENTO

D

Y cuando llegaron dijeron "se sienten coño", venga hombre no hay referéndum ilegal no hay cargas es así de simple...