Hace 6 años | Por --506196-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a antena3.com

Al parecer había intentado contactar desde prisión con un sicario para acabar con la vida del padre de sus dos hijas. Según publica La Vanguardia, habría ofrecido hasta 30.000 euros por el encargo. Rosa ha sido trasladada de prisión y su exmarido cuenta con escolta policial tras denunciar el caso.

Comentarios

D

#7 tu si que das asco

alalimayallimon

#8 Eres muy fino y ponderado, no soy de aconsejar pero el alprazolam viene bien para ciertas patologías. No te lo tomes a mal, yo lo uso.

D

#8 eres basura, multibaneado.

alalimayallimon

#13 Vivimos realidades distintas.

D

#14 en mi realidad todas las vidas valen igual, indistintamente de su sexo, y todo asesino debe ser juzgado de acuerdo a las mismas leyes, indistintamente de su sexo.

i

#15 La realidad es una cosa y lo que tu deseas es otra.

La violencia contra los varones no es noticia y se castiga menos. Es así.

Gol_en_Contra

Aún nadie ha venido a decir que algo habrá hecho el tío, que hay que ver que motivos hay para que pa mujer hiciera lo que hizo, que no debemos prejuzgar, que dónde está la presunción de inocencia...

Que cosas raras pasan...

fantomax

#16 Está en la cárcel por asesinar a un hombre vivo... O el redactor de la noticia es poco competente y le ha faltado la palabra "intentar".

Gol_en_Contra

#19 ¿Y la presunción de inocencia?

fantomax

#20 No es la noticia donde comentarlo, vendrán las hordas de verdaderos igualitarios.

Gol_en_Contra

#21

D

#19 esta en la carcel por matar a su pareja y desde la carcel ha intentado matar al padre de sus hijos

D

Se la ve un poco p´allá

D

#1 Lo dices por titular escrito como culo?

D

#3 tú hablar con lengua de serpiente

D

#4 decir tu algo a mi?

D

Esta se ha tomado muy en serio lo de "machete al machote", y "ante la duda tú la viuda".

¿Se le aplicará la VioGen o esto no es VioGen? Porque ciertos tics misandricos parece que tiene.

D

Otro caso a sumar a las estadísticas de violencia doméstica. Oh wait!

Shotokax

Es impresionante que se permita entrar a la policía a gente con un perfil psicológico así.

Según un programa en La Sexta que muestra un vídeo de una persona grabando los hechos en la calle, el otro acusado del asesinato había apaleado brutalmente a un inmigrante con una porra extensible y no le expulsaron de la policía ni nada.

Me da miedo la policía y me parece increíble que no haya filtros para poder acceder a algo tan sensible como gestionar la seguridad de la ciudadanía.

i

#12 Hacen tests de inteligencia. Por encima de cierto CI, no entras.

D

9 como te veo interesada por la justicia más que por la igualdad, te paso un enlace a change.org para que me lo firmes, gracias

Conociendo el desastroso estado actual de las cuentas de la seguridad social, el aumento de la edad de jubilación a los 67 de los ciudadanos españoles sin tener en cuenta el sexo de los mismos, y considerando la necesaria proporcionalidad entre cotizaciones y pensiones realmente cobradas se solicita:

Modificación de la ley de la seguridad social en el sentido de añadir el factor sexo al calculo bien de la edad de jubilación, del porcentaje de cotización, o de la pensión obtenida, teniendo en cuenta que la esperanza de vida de la mujer es 5,5 años superior a la del hombre, por lo que a igual cotización las mismas cobran 5 años más de pensión, resultando asimismo injusto a efectos sociales, que no permiten disfrutar con igualdad de esa etapa de la vida desde la jubilación hasta el fallecimiento (67 a 80,4 años en hombres, 67 a 85,9 en mujeres)..

Asimismo, tras a aprobacón de la ley de violecia de genero, que permite una fractura en la igualdad de aplicación de las leyes por sexo, se considera que es justo que esta proposición de ley sea asimismo aprobada

http://www.periodicodelbiencomun.com/wp-content/uploads/2016/05/Igualdad-vs-Justicia.jpg


https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-subir-la-edad-de-jubilaci%C3%B3n-de-las-mujeres-a-los-70-a%C3%B1os?recruiter=74164381&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition