Hace 4 años | Por Ratoncolorao a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a jotapov.com

El diario ‘ABC’ provocó una ola de odio entre la derecha rancia hacia el pueblo vasco al publicar una noticia sin contrastar que la propia Guardia Civil de Navarra desmintió.

Comentarios

tul

#1 es que se fundo para eso mismo, para azuzar a pobres contra pobres a base de repetir las mentiras que gustan a los señoritos.

Kantinero

Mañana rectificación y excusas en primera página en el ABC, y por supuesto Arrimadas convoca una rueda de prensa para pedir disculpas al pueblo de Alsasua.

x

¿Zasquea? ¿En serio?

Charles_Dexter_Ward

"Zasquea". Me encanta. Este tipo de palabros siempre me llevan a D.Francisco Umbral, Mefistófeles le guarde a él y su piscina en la Gloria.
#2

Dravot

#3 podrían haber titulado "zasquea in de feis".

Charles_Dexter_Ward

👆 Estás tú como para mandar a la mierda a nadie lol

Rorschach_

¿Zasquea?... váyanse ustedes a la mierda.

D

Lo malo de esta época es que habrá personas que empiecen a pensar que la política es eso y solo eso: dar zascas en Twitter.

Pequeño saltamontes, si buscas el camino de la verdad, aléjate de zascas y de periódicos sensacionalistas.

Sergio_ftv

Arrimadas debe ser la más "proetarra" de toda España, de tanto nombrar a la ex banda terrorista va a gastar su nombre.

r

Como todo el mundo debería saber, a estas alturas, todo aquel que golpee a un guardia civil y sea de alguna autonomía con una gran parte del voto proindependentista es automaticamemte un terrorista. Al igual que todo el mumdo debería saber que los de ciudadanos son de centro aunque tengan el mismo discurso que los de Vox.