Hace 6 años | Por rataxuelle a laregion.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a laregion.es

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico encontró un paquete con 650 gramos de cocaína sobre la autovía A-52, a su paso por el municipio de Allariz. El hallazgo de la droga se registró sobre las diez de la noche del pasado viernes, cuando los agentes vigilaban la circulación rodada. La patrulla observó un envoltorio de plástico sobre uno de los carriles y estacionó su vehículo con el objetivo de retirar el bulto hacia la cuneta ante el riesgo de que pudiera provocar un accidente. Era cocaína con una pureza del 80%.

Comentarios

themarquesito

#1 #2 Tranquilos, los 100 gramos ya han sido inventariados. Pronto irán hacia el depósito.

xyria

#1 #2 #3 Me dijo un funcionario judicial que los 50 grs. ya habían sido inventariados y depositados.

lentulo_spinther

#6 #1 #2 y #3. Buenos días, soy el juez del juzgado número 2 de Allariz. De qué cocaína hablan??

xyria

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol

Joya

#10 #1 #2 #3 #6 Perdone señoría, al final todo ha sido una falsa alarma, una broma de unos rojos, pero no se preocupe que les perseguiremos sin piedad y sin descanso, así aprenderán a tomarse en serio la ley.

xyria

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Era cocaína con una pureza del 80%.

Es que son pruebas invasivas roll

Mateila

#1 Es que con esa pureza eran casi exactamente 500gr de coca pura...

urannio

menudo pollo se podía haber montado...

D

¿Acaso nadie ha tirado el paquete de tabaco por la ventanilla al tiempo que dice "YA NO FUMO MÁS"?
Pues esto es lo mismo.

... aunque me inclino más bien a pensar que estos días atrás, unos cuantos metros más adelante de ese punto en la carretera, había algún tipo de control policial.

s

a ver terminar esta sucesion

droga, galicia....

AlexCremento

Joder, ya sé donde se me cayeron.

Yoryo

#14 Te has descubierto Albert