Hace 5 años | Por bonobo a eljueves.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eljueves.es

Navarra ha sido testigo de un nuevo acto de violencia inusitada contra los cuerpos de seguridad del Estado. En esta ocasión, un Guardia Civil, que se encontraba en un bar peleándose sin molestar a nadie, ha partido una silla del local por la mitad.

Comentarios

D

#3 si es vasca, no se rompe.

Unregistered

#5 En Bilbao usan las patas de las sillas como bastoncillos para los oídos.

D

A la hoguera.

BobbyTables

Que den gracias los dueños del bar de no estar acusados de acoger a terroristas en su casa

ElLocoDelMolino

no soporto el "humor" de El Jueves, no tienen gracia

SOBANDO

#2 Humor giliprogre politicamente insustancial.

f

#7 #2 Cuando yo encuentro algo insustancial ni siquiera, por lo general, me molesto en comentar o votar negativo. Vuestros salty comentarios de ojete escocido han hecho que lo menease.

Stay mad

SOBANDO

#8 Cuando yo encuentro algo insustancial ni siquiera, por lo general, me molesto en comentar

Se nota, que te sea leve. El tiempo todo lo cura.

Ojalá encuentres a alguien en esta noticia que crea por lo general relevante por lo general lo que tú por lo general hagas por lo general o dejes de hacer por lo general y ya si eso habláis.

f

#9 Comentarios de ojetes escocidos como si a todo el mundo tuviese que opinar lo mismo, sobre todo en temas humorísticos, no son insustanciales, me producen risa campechana. El humor en este envio, para mi, es gente como vosotros.

"Ojala blabla bla.." Cuéntame más.

Stay mad.

SOBANDO

#10 https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/69578/Prospecto_69578.html

Hemoal, por lo general dicen que funciona.

f

#11 Aham.