Hace 3 años | Por News333 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por News333 a vozpopuli.com

La 'Operación Damocles' proyectada por los Servicios de Información reúne todos los esfuerzos y el análisis de pruebas o declaraciones para arrojar más luz sobre estos casos

Comentarios

aupaatu

Los cientos de casos sin resolver de tortura,del laureado cuerpo lo investigarán mañana.

Mltfrtk

O sea que están inventando pruebas y sacando culpables de la chistera.
La fábrica de las cloacas nunca cierra.

Peka

Mientras estén en eso no se dedican a realizar montajes.

Ojala emplearan una cuarta parte de ese esfuerzo en investigar al PP.

r

Realmente no sé qué pensar del artículo (me fío poco del medio).
Supongo que pueden utilizar los recursos le lucha contra ETA en revisar casos de 1986 o cruzar datos automáticamente o si han aparecido pruebas nuevas de documentación no algo.
Pero me suena raro que ahora tengan pruebas que no tenían hace 20 años. También se habla de procesar que falta ver si se traduce en condenar.

D

Detecto mucho cabreo en algunos porque la GC invistigue asesinatos sin resolver.
Los de siempre vamos.

Urasandi

#7 Y ese mucho cabreo del que usted habla ¿se encuentra ahora mismo entre estos 8 comentarios?

siempreesverano

Si no he entendido mal, ¿Dan por hecho que son de ETA pero no lo pueden demostrar?
¿Podemos saber cuál era la cantidad de atentados sin resolver antes de la disolución de ETA?
Es que parece que solo pone (o ponía) bombas ETA.

b

#2 Teniendo en cuenta que ETA muchas veces reclamaba sus atentados y que apendas ha habido otras bandas terroristas es una hipótesis muy plausible. Lo difícil es probar quienes. Algunos quizás huyeron a Méjico o Venezuela y si vuelven se les puede esperar.