Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

"¿Has leído el cartel de la imagen? Cuanta razón...", ha expuesto la Guardia Civil en su publicación en Twitter, mensaje al que acompaña la fotografía de un cartel colgado de un árbol en el que se aprecia el siguiente texto: "En los bosques y sierras, los animales no ensucian. Los hombres sí. Rogamos que se comporten como animales".

Comentarios

Priorat

#5 Los que se pasan el día haciendo el llorón. Ya los conocemos. Es Vox populi quienes son.

#6 ¿Has leído la entradilla?

D

#8 el titular, la entradilla y la.noticia.
Es un puto clickbait de libro
Te devuelvo el.negativo
Un saludo.

b

#5 That's one small step for man, one giant leap for mankind.
Si diecen eso ahora, cancelaría a Neil Armstrong

i

#9 el original es "for a man".

b

#12 copiado de wikipedia...

i

#15 Copiado del propio Armstrong y ratificado por un análisis por ordenador en 2006: https://www.navytimes.com/news/your-navy/2019/07/13/armstrongs-famous-one-small-step-quote-explained/

thrasher

#5 los que reclaman la libertad de ir haciendo el cerdo por ahí.

Como ponía uno por aquí, lo de que de esta pandemia saldremos más fuertes nos ha salido mal, hemos salido más gilipollas.

hiuston

#5 los de siempre? La sociedad entera se ha convertido en ofendidita profesional…

Cantro

#5 yo me quejo del lenguaje inclusivo y entendí que ese cartel se refiere al ser humano

D

#35 Yo he tenido que volver a leerlo cuando he visto la queja sobre inclusividad porque al leerlo de primeras he entendido lo mismo que tú y mi cerebro ha decidido no darle más vueltas.

Me resulta curioso que alguien al leer eso se pare a pensar "vaya, es que pone hombre y claro, se refiere a que el hombre ensucia pero la mujer no y claro, eso es discriminatorio", que digo yo que también lo podría entender como algo positivo para la mujer en el sentido de que sólo criticase al hombre por ensuciar y a la mujer la deja fuera de esos comportamientos indeseables...

Pero no, se reivindica el derecho de la mujer a poder ser criticada por ensuciar la naturaleza.

Demasiado ofendidito profesional hay hoy en día.

nereira

j

#1 Yo propongo otro cartel listillo de esos:

"Cuando los animales no humanos se aparean, no saben que ese apareamiento causará el posterior nacimiento de sus descendientes en la precariedad y la pobreza.

Los humanos sí lo saben.

Lo ético es pajearte antes que hacer nacer a tus propios niños en la pobreza o la precariedad"
.

D

#20 bonito libro

yopasabaporaqui

#29 No habla de otra cosa el pobre....

Yo creo que vende condones.

vacuonauta

#1 la imagen es falsísima. Se nota que el texto no sigue la deformación que debería tener si fuera un cartel de verdad. Se ha escrito con Photoshop sobre una imagen real.

arturios

#21 Y el borrado de lo que hubiera antes es tan chapucero que da pena, pero supongo que lo que comparten es el mensaje, no un cartel real, digo yo...

NoPracticante

#21 y encima han usado ese tipo de letra

vacuonauta

#38 jajajaj, troleo máximo

cricri17

#40 #38 en EEUU creo recordar que incluso había una asociación a favor de la abolición de la Comic Sans lol

SavMartin

#21 Pues si , hay variantes de la misma en casi todos los idiomas..

vacuonauta

#46 este, por ejemplo, sí está bien deformado (con su perspectiva y tal). No parece original porque el contorno esta bastante pixelado y las letras no. Aparte de que el borrado de lo anterior esta pésimamente conseguido.

SavMartin

#47 Si tienes toda la razón , se ve que la guardia civil ha cogido un meme y lo ha colgado para concienciar, pero es falso,el mensaje no... la imagen si..

manuelpepito

¿Cuál es la polémica de esto?

D

#7 Correcto y muy buena docente que ha logrado que recuerdes ese aprendizaje.

Idomeneo

#7 #14 Si querían referirse a la especie, podrían haber puesto "el hombre" en singular y les habría quedado algo mejor:

En los bosques y sierras, los animales no ensucian. El hombre sí.

Después de todo, se suele decir "El perro es el mejor amigo del hombre" y no "Los perros son los mejores amigos de los hombres".

xyria

#3 Hombre en genérico, si hubiese puesto varones sí que sería discriminatorio. Es de primaria.

ur_quan_master

#3 esto del clavo sí que es grave y no las postas de plomo y cartuchos usados que quedan decorando el paisaje.

f

#2 ninguna, pero cuantas veces he ido al campo para dejar el moreno detras de los matojos y limpiarme con las manos hojas y arena, ya sabeis todos a iñar al bosque que hay que fertilizarlo

D

#2 Que lo han clavado en un árbol y que es discriminatorio ya que sólo menciona a los hombres.

Vamos, gilipolleces tuiteras.

D

#2 que hay mucho subnormal ncom tiempo libre.

Cyllanita

En los bosque

arturios

Corregido

StuartMcNight

El lenguaje inclusivo es ETA excepto cuando el afectado es varón. Entonces se olvidan de “las ofendiditas” y todo son lloros.

vacuonauta

Lo digo porque les acusan de dañar un árbol, cuando está claro que es una imagen previa que vete a saber qué info tenía y cuándo y dónde se hizo.

Vamos, que este texto no ha dañado ningún árbol.

Y ya por el simple hecho de darse cuenta que es un fake, que la gente tiene que estar más avispada.

Bley

Lo cretinos que no aceptan que son animales son los seres más idiotas, que se creen por encima de todo.

aritzg

Damos puta pena como sociedad cuando una chorrada como esta hace saltar ofendiditos, rasgarnos las vestiduras, y echarnos los trastos mutuamente. Somos gilipollas.
Todo el mundo intentando mostrar su escaparate de superioridad moral.

yolibruja

Qué pena de sociedad estamos dejando a nuestros descendientes...
En el caso que nos ocupa:
Quienes deben protegernos del delito, dedicándose a twittear gilipolleces, pegar viejitos y emborracharse y llenarse de coca para molestar a ciudadanos, en lugar de investigar los grandes capos, y nosotros, aquí, insultándonos e intercambiando negativos por el tweet de esos idiotas.
Joder, tenemos lo que merecemos.

Admak

Tiene pinta de ser un fake, veo que la imagen está tratada.

D

Vaya puta mierda de clickbait. Negativo

Rokadas98

Que razón tienen.

drocab2012

Que se dejen de publicar consejos y pegar a ancianos indefensos y que se dediquen a perseguir a los delincuentes trajeados...

D

Irrelevantérrima plus.

D

Esto es lo que causa polémica, no las publicaciones fascistas de la policía.

hiuston

#18 Ha dicho facha. Chupito!

D

Clickbait

WarDog77

#6 No. De hecho hasta cita lo que dice el cartel.