Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

La AEGC asegura que la crisis no tiene a corto plazo visos de solución y los guardias civiles no pueden ni deben afrontar los siguientes días y semanas en esta situación.

Comentarios

D

Con lo bien que se está de crucero? desagradecidos!

Liet_Kynes

El comando Piolín va a ser relevado por el comando Speedy González

D

#9 El speed es de perroflautas abertzales. Más bien el comando Perico Delgado.

villarraso_1

Los garantes de la ley y la constitución incumplimiendo las leyes. Vaya, vaya...

D

#5 No insinues eso, que aquí decir que el PP viola la ley es casi delito.

Azucena1980

Que pidan ser Mossos...

minardo

Sensacionalista. La AEGC no es la Guardia Civil, es simplemente una de las muchas asociaciones profesionales del cuerpo (para entendernos, como una especie de sindicato muy light), y además bastante minoritaria. Estas asociaciones sólo representan a sus asociados, y eso cualquier periodista lo debería de saber antes de publicar semejante titular...

D

¡Huy que penita!..
Probecitos que lo están pasando mal en una misión internacional.

mefistófeles

un relevo a tiempo no vendría mal, porque si no me temo acaben pagando otros.

D

#3 Bueno, esta situación ha sido provocada por los políticos, no los por funcionarios.

PD macho, deja de editar que ahora mi respuesta no tiene sentido.

mefistófeles

#4 es que lo releí y me pareció una supina gilipollez lo que había escrito...lo siento

D

Si no se hubiesen dedicado a recortar en plazas públicas no habría carencia de agentes. ¿De quién depende al final la integridad y funcionamiento del país? de los funcionarios del Estado.

D

#2 ¿Carencia? En el resto de España llevan mes y medio con 10.000 agentes menos y sigue saliendo el sol cada mañana. Más bien sobran... Si quieren recortar ya saben por dónde.

D

Es bastante lamentable hacer un uso así de las personas.

ailian

#1 Haber estudiao.