Hace 5 años | Por zanguangaco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por zanguangaco a 20minutos.es

La Guardia Civil ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada con calefacción y baño El Cuerpo ha asegurado que el dispositivo servirá para cubrir las necesidades de los "compañeros". Además, la Unión de Guardias Civiles ha colocado un aseo portátil a las puertas de la vivienda. La misma asociación denunció en octubre las condiciones de los agentes que vigilan

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, yo creía que los habrían alojado en el cuarto de invitados. No esperaba menos de ellas.

tusitala

#2 No, porque son las fuerzas represoras del estado.

a

#2 Ese está ocupado por la tovarich de la limpieza.
Pero hay más cuartos de invitados, la casa es grande.

D

Supongo que también lo pedirán para el de Rivera, Casado y otros políticos con escolta policial.

D

#3 los trabajadores de mantenimiento de carreteras comparten calefacción y cuarto de baño con la guardia civil

D

Me acuerdo de cuando Calvo Sotelo estaba en Ribadeo y los agentes estaban en los coches muchas noches frías

D

#1 pues como las decenas de miles de indigentes que duermen al raso, que no tienen ni calefacción ni baño acondicionado.

B

¿Cuántos de nosotros pasamos la mili en una garita sin ventanas, puertas, muertos de cansancio, sueño y pasando más frío que perros?

iñakiss

#7 yo no, esa pérdida de tiempo me la libre siendo objetor y al menos aprendiendo en la cruz roja...espero no tener que coger nunca una p. arma ideada para matar.

D

#7 Es que lo que están pidiendo es una garita...

D

Espero que salga Montero a pedir que pongan cuatro cuartos de baño, uno para los agentes, otro para las agentes, otro para lxs agentxs y otro para los perros... bueno entonces 5, otro para las perras

D

Les habrá felicitado con una cesta el tío coleta?