Hace 7 años | Por Raditz a efe.com
Publicado hace 7 años por Raditz a efe.com

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al hombre que se dio a la fuga después de que su hijo de mes y medio muriera por un golpe en la cabeza ayer en la barriada de Campoherm.

Comentarios

Shotokax

#5 igual que con Dolores Vázquez, estaba clarísimo que había sido ella, y con los gitanos esos a los que se les acusó de violar a una en grupo, tampoco había duda. No juguemos a ser jueces, que ya nos hemos quemado varias veces, y no aprendemos.

D

#4 estaba yo pensando que quizá necesites un café. De toda la vida la guardia civil detiene antes de que el juez juzgue.

L

#4 para no haber sido él se le da francamente mal disimular

dunachio

#4 si, se ve a la legua que es un caso de suicidio. El niño se dio con un martillo en la cabeza. El padre ha huido, pero no por el niño...es que estaba agobiado de las llamadas de jazztel, necesitaba desconectar. Pobre.

D

Una clase de psicología en vivo. El nivel de psicopatía es discreto, solo hay que leer a estos dos pájaros de aquí arriba

Mister_Lala

Será fácil encontrar a un tipo que tiene una letra E mayúscula tatuada en la mejilla.

D

Es la voluntad de alá, la enésima notícia de: religioso mata a su hijo. Sabéis cuantos ateos matan a sus hijos?
Y cuantos cristianos o musulmanes?

D

ALguien ha visto al follacabras? Que cerdo!

D

#1 Porque para algunos lo más relevante de un infanticidio es el aspecto o raza del presunto, claro.

aversion2.1

#13 parece ser q mi móvil no está de acuerdo con lo q dices. Yo no te había ni leído cuando él ha decidido darle al rojo... Lo siento

D

#13 Interesante análisis. Aunque yo me decanto más por considerar que los prejuicios son simple miedo. Miedo irracional a lo ajeno, fruto de la ignorancia.

De hecho en mi opinión requieren de una ausencia previa de materia gris.

D

#13 será un feminicidio ?

aunotrovago

Ponerse medallitas. solidaridad desde el sofá. En las multas que me llegan de la DGT pone en el sobre el telefono de denuncia por maltrato. Que lo busquen ellos.

L

#2 ???¿¿¿

Te parece mal ayudar a pillar a un tio que se ha cargado a un crio de mes y medio?

D

#3 ¿Ya sabes que ha sido él? ¿Cómo era aquello de la presunción de inocencia?

sebiyorum

#2 Solo te deseo el mismo sufrimiento de esa madre. Y el dolor del bebe