Hace 6 años | Por RubiaDereBote a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por RubiaDereBote a vozpopuli.com

Los agentes reclamaron el pasado 5 de octubre a la Audiencia Nacional que congelara las cuentas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, cuyos presidentes, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, están imputados por sedición.

Comentarios

r

#13 Bueno, también están los que defienden a ultranza una constitución que tiene poco de democrática...

eithy

#17 Me dan a elegir entre eso o la anarquía y qué quieres chico?

eithy

#13 Drama Queens, Drama Queens everywhere!

chorche77

#16 Habla de los GAL, no hay nada como descontextualizar un comentario para obtener tu ración de karma.

mefistófeles

#22 No, no habla de los gal. De comprensión lectora andas corto, ¿no?

Relee los comentarios.

D

Tarde, los de Ómnium ya se han llevado sus empresas fuera de Cataluña.

alexwing

Primero hay que demostrar realmente lo que son, comisarios políticos.

vicvic

#9 igual que los mossos... La verdad es que confiaba que siguieran siendo la policia de la legalidad en Cataluña, perp ya se ha visto que son policia política independentista...

D

#9 Las cuentas se intervienen en multitud de ocasiones durante la investigacion

No es que se bloqueen las cuentas, se bloquea la posibilidad de que se usen para actos ilegales, las cuentas siguen operativas pero bajo supervision

oso_69

"La Guardia Civil reclamó el pasado 5 de octubre a la jueza de la Audiencia Nacional que investiga un posible delito de sedición en el procés, Carmen Lamela, que bloqueara las cuentas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, cuyos presidentes, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, están imputados por un delito de sedición, según el atestado al que ha tenido acceso Vozpópuli."

D

#5 Lo he cambiado con mi karma nivel 20

D

Ojalá os dierais tanta prisa con la corrupción del PP, miserables.

derethor

de facto, es ilegalizar el independentismo

D

Y qué se pueda torturar independentistas legalmente, han añadido.

D

Que se dediquen a dar palos a diestra y a siniestra que es lo que saben...

D

Lo que me extraña es que no lo solucionen al estilo GAL, si las cosas siguen así llegaremos a ver terrorismo de estado.

RubiaDereBote

#2 Lo del GAL es firma del PSOE

D

#4 Es terrorismo de estado, y no me extrañaría que este gobierno puestos a saltarse todas las línea rojas lo aplicara también.

RubiaDereBote

#6 aahhh

D

#4

En realidad venía de antes, desde la época del primer astronauta patrio (antes de su ascensión, claro), Martín Villa también fue uno de sus "jefes"

El PSOE lo usó, pero también lo disolvió.

D

#4 Y los de Terra Lliure donde estan?

D

Por pedir que no quede.

dreierfahrer

El referendum me parecio una basura...

Pero ojala se independicen... q se salven ellos.