Hace 5 años | Por J.Doe a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por J.Doe a elindependiente.com

Hasta el momento, las mujeres en esta situación tenían que esperar un año hasta la siguiente convocatoria para examinarse

Comentarios

K

#11 Los hombres no se ponen de parto. Estamos hablando de una mujer que se ha puesto de parto justo la fecha del examen. Le han aplazado la fecha del examen para despues del parto. Una decisión que no perjudica a nadie directamente y que ayuda a que las mujeres tengan menos pegas a la hora de quedarse emabarazadas. Que me digas quel derecho de aplazamiento de examen incluya a los padres para que puedas ver como nacen sus hijos me parece bien. Todo lo demás que comentas no tiene sentido.

D

#14 Que me digas quel derecho de aplazamiento de examen incluya a los padres para que puedas ver como nacen sus hijos me parece bien

Genial, pero no es eso lo que ha pasado. ¿Sabes por qué? Porque los hombres nunca tenemos ningún problema. Somos seres privilegiados.

D

Claro que sí. La próxima vez que llamemos a la Guardia Civil para una emergencia nos dirán que la agente que tiene que venir no puede porque está de parto, que si eso ya vendrá después.

D

#2 obviamente estoy pintando una situación paródica, pero esperaba que gente con pocas luces como tú se la tomara de manera literal. Lo que quiero decir es que si esa norma existía sería por algo, y si se elimina no es en beneficio del conjunto de los ciudadanos, sino para seguir alguna agenda política que muy posiblemente terminará en la degradación de la calidad del servicio que prestan las fuerzas de seguridad.

K

#3 Favorecer la natalidad del pais favorece al conjunto de los ciudadanos. Dar facilidades para tener niños es lo mejor que se puede hacer por el pais y si hay que ser flexibles en las pruebas de acceso para las mujeres embarazadas me parece bien.
De la otra forma es poner más pegas al tener niños con la mierda de natalidad que tenemos.

D

#6 En ningún momento se le ha prohibido a esta señora tener hijos, sólo tenía que presentarse al examen siguiente.

K

#7 ¿Te parece poco perder un año de su vida sin motivo alguno? ¿Perjudica a alguien que se pueda presentar a dicho examen unos días más tarde?
Vuelvo a decir que medidas como estas en un país con una tasa de natalidad de mierda son bienvenidas.

D

#10 ¿Crees que los hombres no tenemos que tomar decisiones personales que perjudican nuestra carrera profesional? ¿Crees que los hombres no renunciamos a tener hijos por nuestra carrera? ¿O que no renunciamos a ganar mas dinero en otra parte para estar cerca de nuestra familia? ¿Crees que la natalidad de este país es una mierda porque las mujeres aspirantes al guardia civil no pueden quedarse embarazadas antes del examen?

tiopio

#10 ¿¡Tener un hijo es perder un año de tu vida!? Ese es un comentario que alguien podría tachar de machista o machirulista.

K

#16 Esperar al siguiente examen es perder un año de tu vida, dije un año pero pueden ser varios años. No se si sacan plazas de la guardia civil todos los años. Te has preparado durante años para sacarte una plaza de la guardia civil te quedas embarazada y justo te pones de parto el dia del examen. Si no te lo aplazan pierdes los años de preparación y esperar a ver cuando vuelven a sacar plazas.
¿Queda así claro?

Cehona

#3 Según tu lógica aplastante, cuando un agente esté enfermo, no podrá acudir nadie, porque es el único que puede atender una urgencia.
Son normas claramente antidemocraticas, yo no pude acudir como presidente de mesa en las últimas elecciones por estar indispuesto.
Sabras que sin causa justificada es desacato. ¿Debieran haberme detenido? Pero son procesos claramente reglamentados y disponen de alternativas (igual la norma se estudió en su momento sin cerramientos).

D

#8 ¿Qué parte de que es una situación paródica no has entendido? Madre mía cómo están las neuronas...

Cehona

#9 No voy a dejar de beber porque te las quieras dar de gracioso.
(Yo también soy ironico)

D

#12 Irónico != paródico

D

#1 No estoy de acuerdo en el argumento que acabas de presentar. Pero estoy seguro de que al próximo hombretón de 1.85 y 95 kg, capaz de correr 100m en 10.5 s y levantar 130 kg con una mano que intente presentarse a GC, si se rompe un brazo antes del examen, se lo retrasarán tres meses para que pueda presentarse en perfectas condiciones.
¿Verdad?

D

Será que es de una familia decente...

n

Pues me parece bien.