Hace 4 años | Por ciberninjas a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por ciberninjas a vozpopuli.com

Un caso más en Asturias. Suma y sigue: El agente tiene el destino en la Comandancia de la capital asturiana y ha decidido aislarse en su domicilio. Leer Comentarios +

Comentarios

ciberninjas

#3 Estoy de acuerdo contigo, en eso.

t

Usaremos el argumentario popular...
Un caso aislado, la gripe mata a más personas, las mascarillas no protegen, esto de las cuarentenas es una exageración, hoy he visto a frikis con mascarilla en el metro...

ciberninjas

#1 ¿Ya no sé sabe ni quién, ni cómo, ni de dónde se contagian..? Ni parece investigarse..

Sí. Eso parece, ya, yo no sé si es por no colapsar las urgencias o qué. Pero, da la sensación de que no se busca de donde vienen los casos; lo que es un serio problema. Parece, que ya se les ha escapado por completo de cualquier posibilidad de al menos, ralentizar la expansión; a base de intentar controlar con quién se han juntado las personas enfermas. A saber..

Da toda la sensación, de que cualquier tipo de medida, se ha ido tomando como mínimo una semana más tarde de la cuenta..

llanerosolitario

#1 #5 ¿De verdad nadie se acuerda del año 2009? https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_(H1N1)_de_2009-2010
Síntomas
Los síntomas de este virus nuevo al lado de la influenza H1N1 en las personas son similares a los síntomas de la influenza o gripe estacional. Incluyen fiebre muy alta (38 y 40º), tos seca recurrente, dolor de garganta, moqueo o secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, fatiga, dolor en los ojos, pérdida del apetito, problemas para respirar como falta de aliento. Una cantidad significativa de personas infectadas por este virus también informó tener vómito y diarrea.

D

#1 En Asturias no hay metro, estamos a salvo.

ur_quan_master

#1 mejor correr como pollos sin cabeza.

ciberninjas

He abierto una petición en Change.org, que no se diga que nadie hace nada y que nadie ha avisado de que no se están tomando las medidas ni medianamente serias (no servirá de nada, pero bueno..) por intentarlo: Yo lo he intentado.

👉 https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-suspensi%C3%B3n-de-cualquier-acto-p%C3%BAblico-o-masificado-de-isofacto-a-lo-largo-de-toda-espa%C3%B1a

Saludos.

D

#0 #2 Vaya peazo de microblogging

(ya no sé sabe ni quién, ni cómo, ni de dónde se contagian.. ni parece investigarse..)

Como si fuese tan fácil. Como si vieses lo que se hace todos los días.

ciberninjas

#4 Será, tampoco lo favorecen con las medidas que no se toman. Digo yo.. Y sí. Es microblogging. Suprimido. ¿Contento así?

LoboFeroz_ES

#2 firmo y ayudo a moverlo, me parece una buena iniciativa, igual los medios se hacen eco de ello. pero por favor cambia ese "isofacto" por "ipso facto" o aún mejor, pon "de inmediato", no hace falta el latinismo y lo que queremos es que lo entienda la mayor cantidad de gente posible.

LoboFeroz_ES

#2 firmo y ayudo a moverlo, a ver si se hacen eco los medios, pero por favor cambia ese "isofacto", que está incorrecto, sería "ipso facto", pero yo pondría "de inmediato", porque lo que queremos es que lo entienda la mayoría de la gente.

LoboFeroz_ES

#2 firmo y ayudo a moverlo, a ver si se hacen eco los medios, pero por favor cambia ese "isofacto", que está incorrecto, sería "ipso facto" pero yo pondría "de inmediato", porque lo que queremos es que lo entienda la mayoría de la gente

LoboFeroz_ES

#2 ¿podrías ponerte en contacto conmigo? para mover este tema. no conozco a fondo la interfaz de menéame y no sé como nos podríamos mandar privados

areska

Yo estoy asustada. El caso de Vigo de 43 años entró ayer en la UCI. Esto banal no es.

D

#8 yo me asustaría si tuviera de 70 años en adelante, todos los muertos en España pasan de los 80 años de media