Hace 5 años | Por yabumethod a lasexta.com
Publicado hace 5 años por yabumethod a lasexta.com

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado por abuso sexual de 'La Manada', asegura en una carta publicada por 'La Tribuna de Cartagena' que es inocente y lanza mensajes directos a la víctima: "¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el vídeo? ¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?".

Comentarios

D

#1 #2 #3 lo se, para vosotros irrelevante como la sentencia, todo lo que sea saber lo que pasó realmente antes de quemarlos hay que taparlo, no se os vaya a caer la cara de verguenza de conocer la verdad.

D

#12 SU verdad es irrelevante. Sus abogados han hablado en el juicio. Los de la otra parte también. El tribunal también. Ha recurrido y podrá volver a hablar.

No hay más verdad.

Priorat

#14 De hecho, sino hay más verdad que la sentencia, es irrelevante la verdad de ambas partes, ¿no?

ElGonzo

#14 tio aun estas a tiempo, bájate del burro ahora antes de que hagas el ridículo, si sigues expandiendo ese razonamiento te vas a estampar.

JackNorte

#12 Supongo que la verguenza , tiene otro nivel tratando con ciertas personas con ciertos antecedentes.
Pero cada cual puede defender lo que quiera , de los que cree sus iguales, si tu usas la placa para robar cocaina metes manos a chavalas inconscientes lo grabas y lo difundes, tienens sexo en grupo robas moviles y grabas videos y los difundes , te pueden pasar estas cosas .
La sentencia es la que es , y yo si fuera del tipo de persona y no sabria valorar la realidad actual y las consecuencias de mis actos me quedaria quieto , porque si hay animales d eun lado tambien los habra de otro. Y en este pais somos ejemplarizantes muchas veces para mal.
Valorar la cara de verguenza de los demas defendiendo a ladrones abusadores reincidentes me parece mas comico que insulto.
Cada cual es como es y sabe reconocerse en sus iguales.

D

#12 y la sentencia también, ya habíais avisado que ibais a quemar el pais antes de que saliera la sentencia y lo intentais quemar con el juez discrepante cuando esta salio sin leerla. Para mi los que deberían recibir un toque de atención del CGPJ son los dos otros jueces, y espero que se los den porque su valoración de hechos es lo más surrealista que se he leido nunca, considerando que la justicia debe garantizar como principio no culpabilizar si las pruebas no son claras.

ElGonzo

#1 de hecho lo que es irrelevante es tu opinión compañero, recuerda un proceso judicial JUZGA los hechos, no personas.
Y si, para esclarecer los hechos un juez tiene que atender a ambas versiones de los hechos e intentar esclarecer la verdad.
A la justicia "le deberia" dar igual quien seas o lo que tengas entre las piernas, pero este discurso no casa con el feminismo de hoy en dia, recuerda, cuando en la justicia intervienen agentes externos, ya sea, policías, políticos, prensa o en este caso la turba de jueces de twitter, pues lo que tendremos es una "justicia" menos justa.

landaburu

#15 #4 El feminismo y el conjunto de las llamadas "políticas de identidad" se han convertido en el refugio de la izquierda desde que abandonó a los trabajadores pobres y pasó a centrarse en los progres de clase media y alta.

Generalizaron la dialéctica marxista, reduciendo la sociedad a una lucha entre opresores y oprimidos, siendo los primeros los hombres blancos cristianos heterosexuales y los segundos, las minorías raciales, los musulmanes, los homosexuales y la adquisición más reciente: las mujeres.

Llamaron "interseccionalidad" a la interacción entre distintos ejes de opresión, pero que se sepa aún no han encontrado la fórmula matemática que te permita obtener tu posición en la escala de opresiones, así que no sabemos si una mujer negra hetero está más o menos oprimida que un transexual musulmán.

D

#1 ¿puedes explicarnos porque su version u opinion es irrelevante?
Él es el que está en la cárcel, no tú. Y después de leerme la sentencia tengo dudas más que razonables.

Cabre13

#17 Me da palo decirlo pero no hay ninguna prueba para creer que él haya escrito esas frases concretas. El tío ha mandado una carta y Josele Sanchez (la mente maestra detrás de la Tribuna de Cartagena) ha maquetado un artículo en el que mezcla el texto con sus propias opiniones y chascarrillos. En el artículo ha incluido el escaneo de la carta y hay varios párrafos que no aparecen y tienen bastante más agresividad y mala educación que el resto del texto.
Es posible que haya un folio extraviado, una de las capturas incluidas en el artículo está repetida. Pero al mismo tiempo el texto que considero apócrifo es muy breve para ocupar todo un folio y además aparece intercalado entre otros párrafos de la carta.

Todo muy profesional.

J

Tantos meses en el trullo y aun no ha entendido en que consiste la intimidación

ElGonzo

#25 es de 1º de twitter tio, si pides perdón estas reconociendo los hechos, que después de leerte la sentencia (si esa de la que se llenan la boca los medios y las redes sociales) no te queda nada claro que sea violación, coincido con su abogado, son unos indeseables, pero dudo bastante que haya sido una violación, al menos en lo que coloquialmente entendemos por violación.
entrando en terminología juridica, tanto abuso sexual, como agresión sexual entran en la definición que tu y yo entendemos por violacion, o sea que eso de salir a la calle con la pancarta "no es abuso es violación" es precisamente por lo que se les ha juzgado... es decir no tiene sentido.
Y el famoso "yo si te creo" pues ya que estamos podrían especificar mas... cual de las tres versiones?, porque en una la violaron y en otras dos no, y en las tres versiones LA VICTIMA nunca habla deque hubo violencia...
bueno pero que sabre yo, solo soy un machirulo pollaherida cualquiera.

D

Por cierto, ¿no fue en ese periodico donde se publicaron las imagenes? ¿o en el que un tio con pseudonimo decia burradas?

JackNorte

#8 Y si se sigue publicitando seguira publicandose , luego si eso les pondran una multa de risa , y a revolcarse en la siguiente.

D

#11 En todo caso, su nivel léxico y sintáctico es enternecedor, que decía #4

D

#8 si. Ese. Al igual que varios foros y otros medios.

D

#21 De esos polvos, estos lodos

xyzzy

Este personaje es el que robó el móvil a la víctima. Podría explicar esto en la carta, que es una de las grandes incógnitas del caso.
Para qué robó el móvil y por qué le sacó la SD y la SIM.

Pero prefiere dar pena.

Vete al carajo, guardiacivil, que poco te ha caído para lo que podía haber sido. Pudrete en la cárcel

Azucena1980

Que este tío utilice un panfleto ultraderechista para intentar expresarse dice mucho sobre él.

Cabre13

#32 La Tribuna (no voy a llamar diario a una web) ha escrito un "artículo" en el que "recoge" el texto de la carta e intercala un montón de opiniones y comentarios.
No sé si lo ha hecho con la intención de engañar o es que Josele no tiene ni puta idea de maquetación. Tampoco ayuda que solo enseñe la carta a través de unos escaneos infames.
El resultado es que no hay forma de leer la carta entera y ahora el autor parece aún más gentuza de lo que es.

D

Entrañable.

Cabre13

Es curioso pero en la Tribuna aparecen tres páginas escaneadas (sin posibilidad de ampliar la imagen) y en esas páginas no aparecen escritas ciertas burradas que sí aparecen en el texto del "artículo que dice ser una carta".
EDITO
Que no es por disculpar al sujeto este pero es que literalmente el artículo de LaSexta le acusa de lanzar mensajes a la víctima en forma de preguntas y justo esa parte yo no la he visto en la carta en papel, solo la he visto en el texto digital de la Tribuna.
Cualquiera diría que a Josele (aparente único empleado de la Tribuna) quiere poner palabras en boca del autor de la carta. Y no precisamente palabras respetuosas...

Cabre13

#6 Por si alguno quiere echarle una ojeada.
latribunadecartagena.com/not/5513/el-guardia-civil-de-la-manada-hace-publica-una-carta-a-traves-de-la-tribuna-de-cartagena

carademalo

#6 #32 #33 Es porque se han liado con las urls de las imágenes. Ésta es la foto del fragmento de lo de Alsasua.

http://latribunadecartagena.com/upload/img/periodico/img_11176.jpg

Van desde la 11175 a la 11183.

editado:

PD: el maquetador es para darle un buen chancletazo.

ZaoTao_Bao

Lo de agarrar el pene para no caerse un clásico

D

#33 Pues a ver si emite un comunicado para denunciarlo o al menos para decir que ese panfleto ha modificado la carta o se ha inventado cosas. Porque en estos casos, quien calla otorga.

D

Señor violador de la guardia civil:

De momento el juez les ha metido 9 por abuso sexual, seguramente les caerá más en el recurso presentado por la fiscalía.

¿De verdad pretendes que nos creamos tu versión?
Un saludo y que disfrutes en prisión.

D

Todo por la patria...

D

Pues si este es el nivel...después de leerla cabe reafirmarse en lo que uno piensa, si.

ElGonzo

#5 lo curioso es que la supuesta carta son unas paginas escaneadas que han publicado aqui:
latribunadecartagena.com/not/5513/el-guardia-civil-de-la-manada-hace-publica-una-carta-a-traves-de-la-tribuna-de-cartagena

se ven cambios en las dos versiones entre estos escaneos y la versión de texto publicada en la sexta, y no precisamente para "mejor"
hoy en día si quieres estar bien informado, lo mejor es no encender la tele ni leer el periodico

D

#30 Insinuas, acaso, que el diario ha modificado la carta...?

Aunque viendo los anuncios de los laterales, uno entiende muchas cosas.

PD: el "agradecimiento" a FC o burbuja debería ser agravante

ElGonzo

#32 agradecimiento a FC o burbuja? que carajo significa eso? (sorry es mi primerito día)

D

#36 En el texto de la carta el GC agradece a Forocoches y burbuja.info su apoyo. Ambas webs son consideradas como un cado (Del lat. cavus 'agujero', 'cavidad'.1. m. Ar. Huronera, madriguera.) de machistas radicales. Adicionalmente Forocoches se precia de tener entre sus foreros a muchos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

ElGonzo

#37 bueno pues ya sabemos como se filtraron los datos de la victima

D

Y encima nombra el montaje de Alsasua y se atreve a dar lecciones morales.....miserable.

Cabre13

#31 Lee el comentario que he puesto más arriba. El autor de la carta no ha escrito todas las burradas cínicas e irrespetuosas que aparecen en el Texto de la Tribuna.

Priorat

Se pueden hacer dos cosas. Escuchar la sentencia y asumirla. O no asumir la sentencia. Si no asumimos la sentencia y queremos hacer un juicio paralelo tendremos que escuchar ambas partes, ¿no?

Yo me quedo con la sentencia.