Hace 2 años | Por Attanar a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Attanar a vozpopuli.com

El líder de Podemos decidió no informar de esta segunda carta que fue interceptada por Correos el 27 de abril en los controles de su Centro de Tratamiento Automatizado de Vallecas. En este caso, la carta sí contenía un remitente con el nombre "Luís García" y con la dirección "Calle del Nabo, 11", unas referencias a las que los investigadores no dan ningún crédito. El mensaje exigía a Iglesias el pago de 15.000 euros por haber organizado la "trama" de las amenazas de la primera misiva.

Comentarios

Magnifica oportunidad perdida para poner Calle Falsa 123

mafm

#4 yo hubiera puesto M.Rajoy en el remitente

frg

#4 ¿Has visto las cartas? La dirección que ponen no es mucho más certera.

D

Lo de las balas está pasado de moda. Ahora se lleva amenazar con chanclas.

Nonagon

Calle del nabo

D

Claro que sí: porque para montar algo así y enviar una puta carta por correos hace falta contratar a un tercero por 30 000 lereles.

El_pofesional

Nivelazo en los comentarios. Buen tema para hacer chascarrillos y bromas.

Puto país de mierda.

averageUser

“Si no sabes trabajar con unos profesionales, no habernos contratado para montar esta trama y que ahora no nos quieras pagar el trabajo que hemos realizado de manera perfecta. Los resultados son evidentes”

Jajajajajajajaja seguro que en su mente era una forma brillante de dejar en evidencia al coletas rata.

Agorash

Cuando un adulto con la mentalidad de un prepúber pretende ganar la discusión de su bar y se mete en un fregao que se escapa a su entendimiento. Como cacen al infeliz que ha mandado esta carta... ya verás lo que tarda en recoger cable y decir que él solo quería demostrar que tal y que pascual porque él es muy español y mucho español... cassic salvapatrias de mantel.

Aunque mientras tanto imagino que alguien llegará a pensar que es todo cierto y que el mensaje realmente pertenece a unos "profesionales" de los montajes mediáticos, además de que el Pablete quiso implicar a su prole y fue la ética de los "montajistas" la que impidió que eso pasase.

Vaya... tela...

s

Este debe coincidir con el que le mando la carta Ayuso. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que lleva pulserita con bandera de España.

vicvic

#5 no tienes pruebas pero si prejuicios, vaya. Lleve lo que lleve, que lo empuren, las amenazas no se pueden consentir a ningún político sea del partido que sea.

s

#8 totalmente.

No todos los que llevan pulseritas mandan balas.

Pero los que han mandado las balas sí que llevan pulserita.