Publicado hace 9 años por --457369-- a noticias.lainformacion.com

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha ordenado iniciar acciones legales contra el candidato de IU a las Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón. Fernández de Mesa dijo que estas declaraciones son inadmisibles y pronunciadas desde el desconocimiento de la labor que realizan los Guardias Civiles.

Comentarios

A

#2 Esa fea costumbre de la gente de abalanzarse con los ojos abiertos y a alta velocidad hacia las pelotas de goma... tssss

mente_en_desarrollo

No es asesinato, es homicidio.
Pero el verbo "homicidiar" no existe.

Manolito_

#1 Se dice "cometer homicidio"

Si es que cuando se está en política hay que cuidar mucho lo que se dice, que luego las hemerotecas no perdonan.

D

Estoy de acuerdo con Garzón, pero matizando. Son asesinos esos guardias civiles en concreto,el jefe de la guardia civil, y el ministro de interior, unos fascistas y racistas casposos del cagarse.

D

este país parece ya una mariconada... "acciones legales" "querella" "picapleitos".... que se suban a un ring y se den de hostias !!!

apuesto por la GC

delcarglo

#7 ¡¡Qué abusón eres!! Así no vale apostar. Elige a uno "del cuerpo" y que suba al ring con Garzón...

D

Es un problema de Europa .. pero como Europa es una mierdaaaaaaaaaaaaa tan gigantesca no sirven una mierda.

Shotokax

#29 cerros de Úbeda. ¿Entonces te parece correcto abrir fuego real contra personas indefensas?

D

Y envió a la Guardia Civil, o a sus colegas con bates y cadenas? como hacia en tiempos de Franco.

D

#29 Hay un abismo entre ser un troll y un retrasado.@professor , dale unas lecciones, que este a la mínima pierde los papeles.

D

eso debe ser porque es verda´

"IU ve una "bravuconada" que la Guardia Civil ordene acciones contra Garzón"

Claro, pero no ven una bravuconada llamar asesinos a los Guardias Civiles.

D

Bien por la GC

D

Para que luego digan que son trabajadores, mandaos que cumplen órdenes, y no tienen ninguna motivación ideológica. jajajaja. Putos fascistas de mierda, al paredón vais a ir todos si gana Podemos. jajaja. Paro ya.

D

en cualquier frontera del mundo en vez de pelotas de goma los sacarian con fuego real

D

#17 En cualquier país del mundo a los dictadores como Franco y a sus cómplices se les juzga y enchirona. Las gallinas que entran por las que salen, hamijo.

PD: Me limpio el culo con tu bandera y tu página web fascista, me corro en la cara de la Virgen del Rocío y me cago en Dios. Gora Euskadi y Visca Catalunya.

D

#23 te has retratado con ese comentario, eres escoria

Shotokax

#17 y a ti te parecerá bien disparar fuego real contra personas indefensas, ¿no?

D

#27 no, para eso están las pelotas de goma, ¿como defenderías tu entonces una frontera de una invasión de inmigrantes ilegales? y que sepas que al menos en el año 89 que es del que puedo hablar se han disuadido de nuestras costas a pescadores furtivos en zona militar con fuego real (disparando al agua)

rustufary

#16 Alberto Garzón =/= Baltasar Garzón

D

#18 me confundí de link, lo siento

D

#16 Pero cuando torturaba etarras bien que te pajeabas. Por cierto, no es ese Garzón del que se habla en la noticia. Ah, y deja de hacer spam de tu mierda de página/foro lo que sea, huele a naftalina hasta aquí.

D

#24 tu te pajeabas viendo las victimas de las bombas que ponen los etarras y con las fotos de los cadaveres con disparos en la nuca ¿no?

D

Alberto Garzón llama asesina a la Guardia Civil.
Pablo Iglesias lanza vivas a la Guardia Civil.

Yo mi voto lo tengo claro, siempre IU. Mientras otros venden sus ideales y su dignidad por un puñado de votos, en IU nunca vamos a renunciar a nuestros principios y siempre vamos a denunciar la injusticia, aunque no ganemos, aunque nos llamen locos, aunque seamos 4 gatos

D

#10 ¿A quién pretendes engañar? aquí ya todos sabemos que eres un facha pepero, no sé a que vienen estos comentarios gilipollescos.

ReySombra

#12 Yo tengo una teoría, la mayoría de estos trolls no son "fachas peperos", al revés yo creo que son personajes creados para ridiculizar mediante la exageración a la gente de derechas...
(O a lo mejor no)

#10 Das mucha pena. En serio, no tienes nada mejor que hacer?

D

#10 Ayer eras de VOX, hoy eres de IU

Eres mi ídolo lol

D

#10 Cambias mas que Jorge Vestringe, o tú eres Jorge lol lol