Hace 9 años | Por --423339-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a publico.es

La Guardia Civil ha localizado alrededor de 23 kilogramos de hachís ocultos en un vehículo militar que iba a embarcar desde Melilla hacia Almería, para participar en unas maniobras. La droga fue detectada ayer en la rueda de repuesto de un vehículo todoterreno Aníbal, en el que los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil sospecharon que había droga oculta, según informa la Comandancia General de Melilla. En el interior de la rueda de repuesto del vehículo, perteneciente al Grupo de Regulares número 52, se localizaron varios paquetes

Comentarios

cd_autoreverse

Nada nuevo

ulufi

consumo propio

D

Ahora viene la mafia a calificar este envío de sensacionalista y a soltar bilis.

D

Me imagino las decenas de mandos que habrán caído.

sleep_timer

Después de requisar los 150 km de hachis, la pareja de la Meretérita va a su cuartel:
- Sargento, hemos confiscado 100 kg de hachis.
- Traed pacá.
- Mi teniente, hemos confiscado 70 kg de hachis.
- Trae pacá.
- A ver... Comunicado de la Guardia Civil a los medios, hemos confiscado 23 kg de hachis...

rafaelbolso

Pensaba que eran de esos neumáticos de competición que llevan un gel con el cual te permiten continuar la marcha durante algunos kms. aún con el neumático pinchado. lol

polvos.magicos

¿Ya se lo han fumado?.

OviOne

Seguro que ha sido alguien que se la ha escondido sin que lo supieran.

Niv-Mizzet

"[...]vehículo militar que iba a embarcar desde Melilla[...]"
Tengo la sensación de que el ejercito mueve mas droga por mar que los traficantes.

desheredado

#5 Y por tierra.
Nadie ha encontrado locales donde comprar droga próximos (si no adyacentes) a cuarteles militares o de la guadia civil?