Hace 5 años | Por autonomator a lasexta.com
Publicado hace 5 años por autonomator a lasexta.com

La Guardia Civil, en colaboración con la dirección general de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad valenciana, ha desarticulado una organización criminal que se dedicaba a la distribución, desde las provincias de Valencia y Madrid, de productos cárnicos en condiciones de insalubridad y ha inmovilizado más de 1.000 toneladas de estas carnes. Los agentes han practicado tres registros y más de 30 inspecciones en empresas de las localidades valencianas de Alzira y Algemesi, así como en la madrileña de Alcobendas.

Comentarios

Joachim_Ratoff

#1 caramba, otra noticia nauseabunda sobre la ingesta desmesurada de animales hacinados, torturados y descuartizados y la detestable industria que hay detrás.

Qué bien que yo no engullo músculos, vísceras, tendones o ningún otro pedazo desmembrado de muerto, por lo que estas cosas ya no me afectan

TonyStark

#17 espero que te alimentes de piedras, porque las plantas también son seres vivos que sienten dolor, y no, no es una broma.

koki142

#22 invent alert! Invent alert!!

TonyStark

#23 infórmate anda, no hagas el panoli

koki142

#24 ya ya, las plantas sienten dolor, claro claro, por supuesto, lo que tú digas, ven, dame un abrazo

koki142

#26 que si hombre si, que pa ti la perra gorda, mr. negativos #amosnonejodas

p

#28 exactamente los mismos que niegan que las plantas se comunican, sienten dolor, actúan entre sí como un colectivo....

Tienen los mismos argumentos de hace 40 años de que los animales, no sentían, eran seres irracionales, etc.

Los mismos intransigentes, los mismos que niegan los avances científicos, carnívoros y veganos, normal se os termina vuestro argumento e ideario.

La naturaleza es la naturaleza.
#26

Chimuelo

#27 Si juegas a eso te garantizo un coma etílico. lol

Maestro_Blaster

#17 Felicidades por tener más razón que tú propia biología!

Rubén_Hg

#17 no es necesario que te autoconvenzas con nosotros.

Joice

#17 Yo tampoco como carne desde hace 12 años, pero tu actitud resabida y pedante no ayuda en absoluto a normalizar el vegetarianismo. Considera cambiarla y nos harás un favor a todos. Evangelizadores no, gracias.

D

#5 Los supermercados forman parte de la causa como perjudicados.

Eso pone.

currahee

#18 Bueno, Carrefour no ha cambiado de proveedor. Sigue vendiendo jamones de COMAPA. Así que "perjudicado" tampoco veo que se sienta...

Karmarada

#5 Que chorprecha roll

r

Debería considerarse servicio público poner bien clarito las marcas y establecimientos que venden estos productos.

D

Seguro que el alijo llega completo al Juzgado y no falta ni un gramo. lol lol lol

D

#2 En este caso no creo que por el camino se pierda mucho...

Nandete

Hay que ver la de animales que son sacrificados para nada, para acabar en la basura.

D

Esperemos que los maderos custodien lo decomisado como hacen habitualmente lol

ailian

Que horror. Buen momento para pasarse al veganismo.

D

#8 yo vengo a hablar de mi libro

pedrobz

#9

Maestro_Blaster

#8 Siempre es un buen momento para tener más razón que tu propia biología.

ailian

#32 Por tu comentario pareces un experto.

Maestro_Blaster

#35 No, que va, aficionadillo

D

No me digas que han encontrado a Rita momificada.

McGorry

En esta misma localidad se incautaron cien toneladas de carne en mal estado este verano, cuando la otra liada

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/seguridad_alimentaria/ampliacion/establecimiento_clandestino.htm

p

si hombre y que más quieres, una democracaca.....

Ahora los masmierda están para informar, si es que algunos....

D

Con esto ya no comen carne ni jamón los abuelos de las residencias privadas.

D

En el caso de los jamones les pillaron desaciendose de ellos quemandolos en empresas especializadas en ello.

Magog

Este año no hay cestas con jamón baratas

D

#15 Ya no venderán los jamones en Al Campo ni Mercadona a 22€ de 7 kilos

G

Pues podian poner que empresas y en que formatos se vendia. Al que compra esa basura tambien le metia yo un buen paquete por no hacer los controles a sus proveedores como corresponde

D

Que mala suerte Chicote, se te adelantaron.