Hace 6 años | Por Frasquito a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por Frasquito a naciodigital.cat

La Guardia Civil se ha dedicado este jueves por la mañana a fotografiar las esteladas de los edificios de Sant Quirze de Besora

Comentarios

tul

#1 en apalear indefensos tienen mucha experiencia, recordais la vengaza gitana que perpetraron contra reinosa y sus habitantes?

tiopio

#8 Las listas de botiflers y desafectos son comunes entre los secesionistas ¿no?

Qevmers

#9 No tengo ni idea.
Ni soy catalan, ni soy independententista, ni soy secesionista. Y lo mas importante, ni me interesa (aun) ese mundo.
y que es un "botiflers"?

Penetrator

#11 Un "botifler" es el término despectivo que algunos independentistas de pocas luces y aún menos tolerancia utilizan para referirse a los unionistas. Básicamente significa traidor, así era como llamaban a los partidarios de Felipe V en la guerra de sucesión.

Mariele

#16 Entonces el término no parece desajustado

OriolMu

#9 Como a las estudiantes de la UAB a las que pillaron mintiendo sobre el tema. Por cierto, como exestudiante y exmilitante de varias organizaciones de la universidad las animé a querellarse contra estas supuestas organizaciones en vez de ir a Antena 3

ailian

Naciodigital = el OKDiario catalanista.

Sensacionalista.

OriolMu

#4 el dedo y la luna...

Valverdenyo

Me como un banner enorme para acceder a la noticia, que solo pone una foto de dos guardias con un balcón de fondo, que a saber si no están fotografiando otra cosa en el edificio, y de naciodigital.cat me tengo que creer que están fotografiando las banderas.

A otro perro con ese hueso, SENSACIONALISTA.

D

#0 Microblogging... esa etiqueta de "miedo"

D

#2 #0 ya lo has arreglado, aunque tendrías que corregir la falta en el titular.

D

La gente en España acabará pobre de solemnidad sin nada que llevarse a la boca pero feliz con su bandera en la ventana.

D

#6 Dices que el resto de españa quedaramos en la pobreza por que cataluña se hunda por sus políticos independentistas? jaajajajajajaj

D

#10 Joder gente como tu valida independizarse.
Atacar a la economía de Cataluña es un tiro en el pié de España, pero nada nada cuando llegue la recesión y el segundo rescate come bandera que parece que te gusta.

D

#12 No si la economia ya os la atacais vosotros solos, mira la fuga de empresas y capitales que se esta produciendo, que po rotro lado viene bien a otras CCAA. Vosotros mismos.

D

Menuda chorrada de NO-NOTICIA

A

Cuando vas de turismo a un sitio pues sacas fotos para luego enseñarlas cuando vuelvas.