Hace 6 años | Por robustiano a infolibre.es
Publicado hace 6 años por robustiano a infolibre.es

Agentes de la Guardia Civil han registrado este jueves el Parlamento Catalán, en concreto, en el departamento de Infraestructuras, en busca de documentación relacionada con el caso 3% de financiación irregular de CDC. Una operación que, para muchos tuiteros, no es sino una demostración de fuerza del Gobierno del PP.

Comentarios

D

#18 No te preocupes que a ti no intentaré avisarte cuando cometas algún despiste, no vaya a ser que te moleste . Un saludo y que vaya bien!

FrançoisPignon

#20 insisto: ninguna excusa es válida para justificar que alguien haya hecho un comentario sobre algo que no conoce.

harias mejor en reconocer tu error de juzgar un libro por su portada (aka juzgar un texto por el titulo), o continuar defendiendo tu "buena fe" al creer que el titulo no necesitaba también de comprensión lectora

FrançoisPignon

#20 #21 lo siento, pero es que me joden los bocazas, y mas los que no son capaces de bajarse del burro por claro que pueda estar el tema

no te preocupes, ya te dejo en paz para que puedas seguir opinando sin informarte antes

D

#24 a cada uno le jode lo que le jode. Es lo que tiene el joder.

Por mi parte y disculpa, haré lo que me salga de las pelotas, no lo que tú me sugieras.

#20 No te molestes, pero a mí no me avises cuando haya que corregirte algún envío. Te han retratado y sigues cabalgando el burro echando la culpa al empedrado.

garnok

¡¡¡PERO ESTO QUE MIERDA DE NOTICIA ES!!!!

Árpád_újra

Emm, en el titular dice que entran en Moncloa pero en el cuerpo de la noticia que en el Parlamento Catalan...

D

#5 Para dar un aviso de que la entradilla no corresponde con el titular, no es necesario entrar en la noticia (tampoco que sea irónica o de ocio).

Gracias por el aplauso, intento que menéame tenga calidad e intento avisar a los usuarios que han cometido algún despiste, antes que los machaquen a negativos. Gracias.

CC: #8, #10

D

#11 No te he metido ningún negativo, un poco de humor hombre

garnok

#8 1 parrafo y 7 twits, ni es noticia ni es ocio ni es nada

CC #10

D

#14 humor o notas ironicas como estas van en ocioocio. Esta correctamente clasificada. Tienes a tu disposicion el instrumento de voto irrelevante para hacer lo que te venga en gana. La discusion que propones es futil.

Si votaste sin comprobar como mas de uno habrá hecho, tomatelo como una lección para la próxima vez.

D

#3 Puede ser microblogging por la omision de las comillas en el titular, cierto.

Cc #14

Forni

#2 Sigue leyendo... sigue leyendo....

Connect

La noticia está mal y la gente votando

D

¿Poner "Humor" es de cobardes? O de valiente sin karma lol

txillo

Es errónea o microbloggin pero da igual.

FrançoisPignon

#21 ¿de verdad te cuesta tanto asumir que has sido un bocachancla? ¿que has opinado sin tener ni idea de lo que se hablaba porque no has querido perder tiempo en hacer un solo click al enlace?

no te va a costar karma...

FrançoisPignon

#23 OH@Gaveta siento haber ofendido tus delicados ojos al forzarte a leer "bocachancla" (pedazo de insulto!! y ademas totalmente gratuito, ¿a que si?)

#28@Gaveta es un verso suelto, no te molestes.

D

#31 Gran consejo.

D

#23 es que no me interesas chico. Mi aviso iba para el del envío, no para ti.

Yo bocachancla, tu metementodo. (Sigo el rollete vintage, que mola).

MuCephei

¿En que quedamos, coño?

MeLoTengoQuePensar

¿Por qué pone La Moncloa si han entrado en el parlamento catalán?. Si es un chiste, no lo pillo.

D

Una pregunta que requiere una respuesta objetiva: ¿Qué medio es más sectario, infoloibre.es o el diario.es ?

La verdad que este titular pone a infolibre.es desde mi punto de vista muy cerca de el diario.es- Pero de todas formas es mi opinión, cada uno de los meneantes tendrá la suya. La pregunta es clara- ¿Cual de los dos es más sectario? No respondías a cual es de los dos es más bazofia que eso es para otra encuesta.

D

Ayer en el Parlament de Catalunya. Hoy en la Moncloa. Vacaciones desde luego no están haciendo lol

Lo que no entiendo #0 es por qué pones en la entradilla la información del suceso de ayer, y no la de hoy. Deberías modificarla e introducir la información que acompañe al titular.

D

#5 Normal si #0 quita el entrecomillado del titular. Sólo es un adorno.

D

#5 Es parte de la magia de meneame.

FrançoisPignon

#1 quizas, y solo quizas, leer las noticias ayuda a comentarlas evitando parecer idiota

D

#15 Que tendrá que ver leer la noticia para ver que la entradilla no cuadra con el titular y avisar al usuario por si ha cometido un despiste? Ahora ir con buena fé en menéame también es malo?

FrançoisPignon

#16 a mi me parece que la entradilla pega perfectamente con el titular... una vez que has leido la publicacion completa y has entendido el sentido de la misma.

lo siento pero ninguna excusa es válida para justificar que alguien haya hecho un comentario sobre algo que no conoce

D

#19 Ok. Saludos y que vaya bien el día!