Hace 6 años | Por Cartman a rac1.cat
Publicado hace 6 años por Cartman a rac1.cat

Ha entrado un coche azul con cuatro agentes de paisano. Era un coche que hacía rato que iba dando vueltas al edificio del CTTI, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La Guardia Civil entra en el Centre Telecomunicacions .

Cartman

#1 #2 #4 joer, no pidáis mucho que estoy con el móvil en plan karmawhore

D

#0 Corrijo en la entradilla "coche blanco" por "coche azul" que es la traducción correcta de "cotxe blau"

D

#14 azul con tonoalidad piolin

Cartman

#14 La traducción la he realizado con google translator, de ahí los errores.

nilien

#14 Nota mental

D

#0 [CAT]

Cartman

#4 VAL

D

Les ha faltado poner las vueltas que han dado antes de entrar, como si estuvieran allí agazapados los periodistas vigilando.

D

#3 a ti no te dan vueltas al coche antes de multarte? Se llama cortejo.

Sinfonico

No veo más noticia que cuatro personas, que no se sabe si son guardias o barrenderos, entrando en el centro... ¿Y?

a

Pues es cierto, tienen a unos GC de paisano metidos en el CTTI y tambien en el Cesicat que se quedarn allí hasta el lunes para asegurar que no se usen para el recuento de votos.

a

#19 la primera parte es un hecho.. La segunda es una suposición, aunque este gobierno si cerrar TV3 cree que da votos son capaces de cualquier cosa aun que le lluevan críticas de la comunidad internacional. Yo lo dudo. Antes pondran todos los impedimentos para que periodistas puedan ofrecer imagenes.

padrecurro

#0 Revisa entradilla: "Hay entrado" (supongo que será "ha entrado")

D

Que se vayan preparando en tv3.

a

#17 si no han entrado ya es que ya no lo harán. La publicidad "prohibida" ya hace mas de una semana que se emite y no han hecho nada. Entrar para evitar el derecho de información seria muy mal visto por la comunidad internacional.

D

#18 ¿Tienes información que los demás no conocemos o es una opinión?.

En estas 48h puede pasar de todo, ¿tú no sabes que la realidad suele superar a la ficción?

Si hace dos semanas yo te digo que va a venir un barco de la warner lleno de policías me habrías tachado de loco, pues ahí está.

D

Una conflicto cibernético, son medidas inútiles, siempre se puede contabilizar por teléfono, tardará más, pero totalmente válido, las actas de la mesa de votación es lo que vale.

sotillo

#9 ¿Que votación?

lorips

#10 La que estás comentando.

sotillo

#12 No me había fijado,

D

#9 o a voces, ¡o con palomas mensajeras!