Hace 9 años | Por --455148-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --455148-- a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido al ex ministro de Finanzas de Ucrania Yuri Kolobov, quien se encontraba en España tras fugarse de su país, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Estas mismas fuentes han precisado que la operación continúa abierta por lo que podrían practicarse nuevas detenciones. Kolobov se encontraba instalado en la Comunidad Valenciana cuando fue arrestado, han informado las mismas fuentes...

Comentarios

D

es colega de Rajoy nada que ver con tsipras ni podemos

bien detenido esta por estafador y ladrón. ¡¡rato vete de vacaciones a Grecia!!

M

Un patriota ucraniano acusado (y juzgado, y con sentencia de culpabilidad) de delitos de "apropiación indebida, malversación de fondos o la conversión de bienes por malversación".

Y sigue: Según detalla esta información, las cantidades malversadas alcanzarían "una cantidad especialmente grave". A saber el pastizal que se ha llevado el prenda. Imagino que este sería uno de los que se piró de Ucrania la misma noche que Yanukovich desde Kiev-Zuliany en jet privado. Según me han dicho (yo no estaba allí), esa noche hubo unos 60 planes de vuelo de jets privados. La mayoría con destino a Moscu.

D

#13 Un patriota ruso dirás.

D

#7 confrontar opiniones contigo? hahahahaha ya hemos visto tu nivel

ale, pidete una buuambulancia. Asume las gilipolleces que sueltas, que para eso esta la hemeroteca

eltxoa

#8 te contesté en #9

eltxoa

Si me vas a confrontar con ad hominem's, ganas tú.

No sé a que tanta hostilidad, no creo que te haya insultado nunca, pero bueno...

D

¿La policía deteniendo delincuentes políticos?
¿Eso como va a ser?

¡¡¡ Tu estas loco !!!!

Pd. Bienvenido a Meneame.

D

lastima que esta noticia pase desapercivida y no adquiera la importancia que tiene. Especialmente las que tendra economicas para hispanistan. Pero oye, todo sea por lamer el culo a Obama


#5 En libertad con obligación de comparecer ante un juez los ocho detenidos por combatir en Ucrania

Hace 9 años | Por kimnet a eldiario.es
su nombre se escribe eltxoa, una persona "especial". Nos vas a dar otra brillante charla como la del link que pongo? Volveras a soltar gilipolleces y diras que oye, solo eran dos lineas y por eso son gilipolleces? SOrprendenos con tu nivel, maestro

#3 asi me gusta, discutiendo solo.

eltxoa

#6 Eso que estás haciendo es acoso a otro usuario. Deberías confrontar las opiniones en los comentarios. No a los usuarios.

eltxoa

Su nombre se escribe Yuriy Kolobov. Un proruso.

tiopio

#5 un patriota ucraniano, pero como no está a sueldo de EE UU...

eltxoa

#10 Extraña la idea que tienes de un patriota. Traicionar y robar a tu país es lo que hacen los patriotas según tú.