Hace 6 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ripio a cadenaser.com

Según la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER la Guardia Civil encontró a la mujer del expresidente de la Comunidad de Madrid, a Lourdes Cavero, relojes de lujo por valor de 100.000 euros. La mujer de Ignacio González tenía además joyas y diamantes que todavía no han sido cuantificadas. Entre éstas anillos y pendientes de diamantes y broches de oro blanco...Los agentes encontraron al exgerente del Canal de Isabel II 68 billetes de 500 euros en una caja fuerte de Caixa Bank.

Comentarios

#10 Qué obsesión con lo de la organización criminal. Eso no es cierto para nada. Una organización criminal es el conjunto de tres o más personas que se asocian exclusivamente para delinquir. El PP tiene una agenda política. Delinquir no es el propósito de la organización. Otra cosa es que bajo su paraguas se esconda una federación clandestina de organizaciones criminales.

R

#17 Visto lo visto tienes razón, no se juntan para delinquir... que va...

Robnix

#19 Se juntan para jugar al parchís..¿Cómo va a ser eso una organización criminal?. Que tienen un programa político!!lol lol lol lol ...Claro!!..y bajo eso se escudan para delinquir impunemente. Me pregunto qué tendrian que hacer estos mafiosos para que la gente se de cuenta de lo que son. Cumplen perfectamente la definición de organización criminal.

#30 Su máximo dirigente no es un ladroncete. Es un mafioso y los que le rodean también. De honrados no tienen nada.

#17 Claro que se juntan para delinquir, pero no como partido. Dentro del partido hay varias organizaciones criminales, algunas no relacionadas con otras y solo comparten marca.

#19 No necesitan juntarse para delinquir. Solo para repartir el botín.

#39 Se juntan para contar historias de todo lo que han robado

Y no, el partido como partido tiene uan agenda política y unos objetivos. Repito lo de agenda. La agenda no es el programa qeu públicamente tienen. Tienen una hoja de ruta y quieren algo para España que solo ellos saben. Y además por el camino piensan vivir a todo trapo todo lo que se lo permitamos.

Me parece harto complicado demostrar que todo PP es una organización criminal, pero a grupos determiandos de gente de ese partido si veo posible procesarles por ese mismo delito. Por ejemplo la banda de Ignacio González, la pandilla de Esperanza Aguirre, Camps y el clan de los valencianos, El clan Genoves...

Si lo divides en facciones separadas y lo tratras como una federación de organizaciones criminales el problema es mucho más sencillod e enternder y se pueden ir desmantelando en juicios más pequeños con procesos más cortos, por lo que pueden ir entrando antes a la cárcel. Si lo tratas todo como una sola organización criminal nunca se logrará desmantelar.

martins

#17 Ya, y la Cosa Nostra italiana, las Tríadas chinas, la mafia rusa.... también tienen su agenda política.

Robnix

#10 Sí señor!.

sempregalaico

#4 ESPAÑA = 8.000.000 de ladrones (PP) + 3.000.000 de cómplices (C`s) + 5.000.000 de cobardes (PSOE) +

D

#14 Te faltan los de Podemos, PACMA y otras opciones similares... ¿Qué calificativos les darías a esos?

mcguin

#34 ¿Oposición?

D

#49 ¿No prefieres algo como incongruentes? ¿Sin talla para la política en un 70% de sus representantes?

mcguin

#50 Quizá tienes demasiadas expectativas de los políticos. Yo solo espero que su interés principal sea el bienestar de los ciudadanos. No hay mucho donde elegir en ese campo.

D

#56 Son los gestores de un país... qué menos

mcguin

#57 Menos es lo que tenemos desde hace siglos en este país, lamentablemente.

sempregalaico

#34 El que tu quieras, pero Ladrones No.

pinzadelaropa

#14 no te olvides de los ladrones de Ciu o del Pnv o de coalición canaria , que alguno de esos son de Champions league en el tema de robar

sempregalaico

#37 cierto.

D

¿68 billetes de 500 euros? ¿No serán para ir a comprar el pan?

smilo

#1 pues yo creo que le llevaron el pan y le dejaron la caja fuerte llena de dinero y joyas

RoterHahn

#1 ahí faltan unos cuantos ceros.

D

#1 500 * 68 = 34000 ; 34000 / 0.40 = 85000
¿Quién no ha comprado 85000 barras de pan un día cualquiera?

D

#9 No hay chorizo para tanto pan

D

#12 En política tienes chorizos para aburrir lol

Trigonometrico

#15 Con el partido del Pp, a ver quien es el guapo que no se aburre.

D

#12 0,40 una barra de pan? Que vives en Somalia?? 😂

Nos roban por encima de nuestras posibilidades

D

#21 Compra barras de pan del super y por eso vive triste

D

#22 eso no es pan, eso es algo que ya se vera en su momento 😂

Ahora en serio, yo soy panero y si quiero un pan decente en bcn he de pagar euro y pico la barra o 2 euros un pan de payes.

La baguette de mierda vale 50 o 60 cts pero lo dicho, eso no es pan

javi_ch

#9 Pan para hoy...

E

#1 son 34.000 € de un sobre que ponía por fuera 50.000€

quiere decir que se gastaron 16.000 en billetes de 500€, en pan no sería...

D

#1 puta envidia que tenéis, os hubieseis afiliado a las Juventudes del Pepé de pequeños y así dejariais de quejaros.

dragonut

Mamandurrias, dirán que no sabían lo que costaban. Pobres.

currahee

1/4 de la fianza... sólo en relojes.

#marcaespaña

D

Esta gente que monta los muebles de IKEA la está liando parda

Bley

Un mafioso, el que fue presidente de la Comunidad de Madrid, nada menos y porque "le dejaban hacer", es decir que hay mafiosos mayores por encima. ¿Será el misterioso M.R. que nadie sabe quien puede ser?

pinzadelaropa

Esa valoración es de lo que valen ahora o de lo que cuestan en tienda ? Por ejemplo si me encuentran mi Casio de 20€ en Amazon lo valoran en 20€ o en lo 5€ que vale una vez usado por mi? (Se que esos relojes caros incluso ganan valor pero tengo la duda )

Manolito_

Espero que en IKEA abran una investigación para aclarar este terrible malentendido.

Cehona

Estos son los que iban a levantar España y lo que nos han levantado, son los bolsillos.

Ahora va a ser ilegal ser asquerosamente rico.
Bueno, o ser rico y no declararlo. O ser rico a costa de la apropiación indebida... La tenéis tomada con los ricos, joder. ¡¡Envidia cochina!!

D

Sé que soy un pesado repitiendo el mismo estribillo pero es que me dan tanto tanto asco los patriotas de farándula, votantes del régimen mafioso que ondean banderas de hambre e ignominia que no puedo evitar recordarles que ellos son cómplices de su propia destrucción en la que arrastran a todo un país encenagado en un pozo negro hondo como la sima de las Marianas.
A por ellos, oeoeoeeeee, yo soy apañó, apañó, apañó... Podemitas perroflautas al paredón, Venezuela, Cubazuela, Cataluña! Romper apaña! Todos son iguales. Arriba apaña y viva la corruPPsion!

ochoceros

Joder con los que no tenían ni para pagar el agua... Millones en Colombia, decenas de propiedades, sacan 400.000€ en cuestión de horas para salir del talego (y le van a buscar en un Jaguar), y ahora esto.

Como le miren a fondo, paga la deuda pública del país él solo.

vviccio

Lo suyo no son las setas; son los rolex.

D

Consecuencias ? de risa.

Robnix

Ya va siendo hora de desarticular a esta organización criminal. No puedo creer que en este país no haya nada de decencia ni de vergüenza.

Kleshk

Curioso como la Cadena Ser NO pone ni en titular ni al principio ni nada las palabras Ignacio Ortega ( hacia el final se nombra ) ni comunidad de Madrid, corrupción, PP, etc...

No sea caso que se relacionen...

Si cogemos el titular habla de que a una mujer le han encontrado dinero... /fin

Si fuese tema Podemos, algo independencia o tema "interesante" ( ya me entendéis ) sería lo primero que se pondría en el titular para que quede bien relacionado todo tinfoil tinfoil tinfoil

d

Si es que uno no sabe ni en qué hora vive

b

Esos relojes de los que usted me habla...

D

Peligra la cabeza del periodista , funcionario ,empresario que se atreva a denunciar cualquier tropelia de la nuestra organizacion mafiosa criminal peperra . Queremos seguir robando y saquenado sin nada que nos obstaculice.

U

¿Relojes? ¡Si vivían en otros tiempos!

io1976

Los 68 billetes de 500€ es por eso que dicen algunos de que son "buenos" gestores estos ladrones del Pp

M

¡casos aislados ya sabeis!

D

De los relojes de lujo se encarga su marido, no seais machistas.

Patrañator

Servidores públicos vocacionales: PP, el partido de las tres mentiras y no hay manzana que no esté podrida.

D

Resumido, le han requisado el joyero a la señora. La cosa es que cuando lo mas barato guardado en el mismo, asciende a 8000€; sabiendo de dónde y cómo sacaban el dinero para comprar las baratijas....

n

put..s ladrones