Hace 3 años | Por --635735-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 3 años por --635735-- a eldiadecordoba.es

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil localizan 40 aves muertas en nueve puntos de los términos municipales de Montoro y Adamuz, en plena Sierra Morena cordobesa, y denuncian a siete personas por poner redes para cazar zorzales. Los furtivos aprovechan que estos animales han iniciado las rutas migratorias hacia África para apresarlos.

Comentarios

P

#3 La Egpaña profunda suigue ahi.

sotillo

#3 Aquí muchos no se ponían el cinturón, luego llegaron las multas y muchos asumieron ponerse el cinturón

D

#3 claro porque son gilipollas, si en vez de usar una red o una balinera para matar 4 pájaros pillan unos fertilizantes y fumigna media Andalucía provocando que mueran miles no les pasa nada.

Ojo que estoy en contra de que de cacen y menos especies protegidas,etc. Pero intento hacer ver que pagan los cuatro pobres que cogen 4 pájaros para comer o vender.

G

#13 Desde mi punto de vista:
Como fumigar y fertilizar está legalizado y como dice mi padre: nos moriríamos de hambre si cultivasemos como antes. Es un mal necesario.

Todo lo que se pueda hacer por que haya más ejemplares de más especies suma.

Te entiendo, pero es imposible volver hacia atrás de golpe.

D

Otro caso aislado.

P

Cabrones! Cuando era pequeño no era raro ver pajaritos fritos de tapa en los bares.

i

#4 por desgracia, todavía se ve.
Es algo que detesto.

x
p

Lo de la caza en Andalucía es de coña. Da igual que esté en el Gobierno el PSOE, PODEMOS, IU, VOX... En todos y cada uno de esos partidos hay cazurros que les encanta pegar tiros en el campo.

Coño, este domingo en Sevilla había tal niebla que no se veían más 5 metros. Pues ahí estaban los tíos pegando tiros, como gilipollas, desde las orillas. ¿Que tu vas en bici y te pega un tiro? Tiro accidental.

Y aquí seguimos, manteniendo en el campo a todos esos mangurrianos gordos como cochinos azuzando perros en campos que no son suyos.

Fingolfin

Gracias a Cazeame estoy mejor informado de la actualidad de la caza que los lectores de jara y sedal

Dene

Cazando zorzales!! Si Durin levantara la cabeza!

Pilar_F.C.

Esto ya empieza a ser muy común.

D

#2 Es que por desgracia es el pan de cada día de ciertos colectivos profesionales como los Agentes de Medioambiente y tambien el Seprona aunque menos, que persiguen a HDP en el campo. Por suerte, cada día se hace menos.