Hace 6 años | Por --352386-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --352386-- a elespanol.com

La Guardia Civil ha decidido poner en libertad, a Rosario Rodríguez, la mujer de 'el Chicle', el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, después de que a última hora de la tarde del sábado cambiara su declaración. Durante las primeras investigaciones afirmó que su marido había estado con ella durante toda la noche en la que desapareció la joven. Sin embargo, en el cuartel de la Guardia Civil de Lonzas (A Coruña) ha dicho que sus recuerdos ya no eran tan claros.

Comentarios

D

#1 No tienen nada contra él. Solo lo están apretando a ver si suelta algo.

RobertNeville

#2 Es él. Su coche estuvo allí. Ahora ha intentado lo mismo.

D

#3 Es él.
Y el que diga lo contrario es un miserable.

RobertNeville

#8 Pues no. Eso lo dices tú.

Connect

#3

Cehona

#2 Casualidades que no aparezca el anterior vehiculo y hace un año comprara otro justo cuando desaparecio Diana.

RobertNeville

#5 ¿Y por qué la mujer lo encubrió?

D

#6 Típico ejemplo de pregunta capciosa.

D

#6 Pues... no sé lo que dice la ley en España, pero a lo mejor la esposa tiene derecho a no incriminar a su marido.

D

#12 Creo que sí existe el derecho a no incriminar a tu cónyuge, tampoco te lo puedo asegurar. Pero el encubrimiento es algo muy diferente y es un delito.

D

#13 No, hasta donde tengo entendido (la puedo estar cagando y que nos abogados de la sala nos iluminen) no se puede acusar a un cónyuge de encubrimiento del otro cónyuge.

Cehona

#5 Llámalo cumulo de casualidades.

J

#5 afortunadamente que es asi.

D

#5 Tu para policía no valdrías. Aparece el cádaver de Diana Quer

Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a rtve.es

RobertNeville

#5 Toma:
Aparece el cádaver de Diana Quer

Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a rtve.es


Ahora ves dando lecciones.

MycroftHolmes

#20 y aún con eso la mujer está libre. Si la Guardia Civil encuentra un cadaver en tu propiedad y te deja libre.... seguros tienen que estar que no eres culpable

Pero eh, aquí todos muy Sherlock Holmes hasta que nos llega “la mirada del asesino de una niña de dos años”

J

#1 cómplce no parece. Si acaso, encumbridora. Se parece, pero no es lo mismo

D

#17 Añado

Según este enlace parece que sí que le han cogido y ha declarado dónde se encuentra el cuerpo.

Aparece el cádaver de Diana Quer

Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a rtve.es


Buen trabajo por parte de los investigadores y descanse en paz la chica.

#21

J

#23 ya lo se, lo he meneado yo

D

Sea quien sea el culpable, a ver si le cogen pronto.

J

#14 eso sí, pero que cojan al culpable, y no a uno cualquiera para poder ponerse una medalla.

D

#17 Eso se da por hecho. Hay que ser muy perverso y repugnante para desear que culpen a un inocente en el caso.