Hace 6 años | Por --546743-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546743-- a m.20minutos.es

Fue el martes, en un acto de celebración del 173 aniversario del Cuerpo. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que ambos se saludaban.

Comentarios

D

Lo de siempre, aquí se premia siempre al que no hace su trabajo.

D

#2

Lo de siempre, aquí se habla de lo que no se sabe.

Este no es "el encargado de los PC" y ya de paso, hay otras empresas que están afectadas y que callan como putas.

yemeth

#5 Cómo que no, yo pensaba que era helpdesk security manager

D

#6 Querido manolito, he aprendido a callarme ¡y ahora soy jefe! Por supuesto que no me han subido el sueldo, pero me rio de "los funcionarios que no hacen nada".

Marcelo987

En serio, lo del gorro ya es de idiota... En Mayo y con gorro. ¿Lo lleva para disimular el papel albal que tiene liado a la cabeza para que no le hackeen el cerebro?

Por cierto, ¿no decia este que no era su responsabilidad porque el era el director de Datos y no de Seguridad de Telefonica? Nos condecorarán a nosotros los voluntarios que fuimos a currar el Lunes 15 de Mayo (San Puto Isidro en Madrid) al Distrito de Telefonica para solventar el pufo que habia con miles de maquinas bloqueadas?

milkarri

#7 Es para disimular su calvicie, es muy ridículo.

D

#7 Déjalo, creo que así no nos contagia los piojos .

tul

#7 si se quita el gorro se le ve el carton lol

powernergia

Me estoy imaginando al Zerolo pensando cuando se la entrega:

"Me han explicado porqué le tengo que dar esto al melenudo, pero no he entendido nada.".

D

Postureo picoletil,
haciéndose la foto con un moderno de apariencia e ideología rancia.

tul

y no lo nombran comisario honorifico como a marhuenda? lol

Peybol

#1 O a la Virgen de no se qué...

pitercio

Es una maniobra publicitaria para reorientar la tendencia vocacional de los jóvenos. España no puede absorber tanto cocinero, no está mal que saquen en la tele a algún chispas.

D

¿Y...?