Comentarios

Bryson

#3 Me ha encantado el chiste. Una pena que haya pasado sin pena ni gloria.

s

#4 Con lo bonita que es, yo creo que incluso debería valer más.

Priorat

#5 Habrán copiado lo que les ha enviado la Guardia Civil.

McGorry

Había una Tailandesa, creo, que también daba el pego, colaba hasta en las máquinas expendedoras.

Jakeukalane

#10 sí, las monedas de 10 baths. Eran menos de 50 céntimos.

D

Qué manía con tanto quejarse, cuando lo más sencillo es aceptarla por dos euros y volverla a usar, y así sucesivamente.

D

Pues es bonita para llavero

superplinio

Oye, yo colecciono monedas, le mando 2€ al que me mande una.

las monedas de un euro y de dos son unas chapuzas,exsisten cantidad y variedad de monedas parecidas,pesos chilenos ,monedas dominicanas ,y otras muchas que no recuerdo ,podrian haber hecho una moneda mas orijinal,y no una chapuza,salud

SrTopete

#13 tú sí que eres orijinal...

g

creo que eran unos 25 céntimos al cambio esa moneda. La verdad que es prácticamente idéntica aunque yo la probé en el aeropuerto y el peso debe ser algo distinto porque no coló en la maquina expendedora jejeje

sorrillo

#2 No sé cuan generalizado está pero hay máquinas que hacen pasar electricidad por la moneda y eso también ayuda a diferenciarlas, dado que los materiales distintos tienen una conductividad distinta.

arcangel2p

#12 Los validadores de monedas de cierta calidad funcionan así, además de mirar tamaños y otras características.

delcarglo

Lira turca, libra egipcia...me voy a hacer coleccionista de monedas de dos euros...

D

Esto ya es mas viejo que follar en la postura del misionero. Monedas egipcias, Bolivares (Venezuela), polacas (Złoty) , rands (sudafrica), Baht (thailandia) hay una lista bastante larga.

Es mas, llevo tiempo a ver si consigo alguna Libra egipcia (hay una con la efigie de Tutankamon) y algún Rand.

Y la del caballero de la version lituana del euro.

qwerty22

Periodistas que no saben que 0.049€ son 5 céntimos

M

Moneda de plata y oro parecida a los de 2 euros, si se las encuentra le devolvemos la utentica.