Hace 6 años | Por Maddoctor a europapress.es
Publicado hace 6 años por Maddoctor a europapress.es

La Guardia Civil se ha personado este viernes en la División de Sistemas de Información de los Mossos d'Esquadra por orden del Juzgado de Instrucción 4 de Lleida que investiga una presunta inacción de la policía catalana durante el referéndum del 1 de octubre, han indicado a Europa Press fuentes judiciales.

Comentarios

a

#8 Dos falacias en un comentario no se anulan la una a la otra:
- Ad hominem al criticar al usuario y no al mensaje.
- Hombre de paja al atribuirle defender que se apalee gente cuando lo que critica es que no sigan resoluciones judiciales.

Pero bueno, a menéame parece se viene a gritar consignas demagogas, no con argumentos.

StuartMcNight

#11 No es culpa mia que a estas alturas no conozcas al Ciudadaner objetivo de extremi centro.

D

#8 ojalá me sorprendiera a mí que ante informes policiales y videos in situ de escenas acontecidas dicho día se usara ad hominems y hombres de paja para refutarlos.

Pero no, no sorprende que aquí no haya voluntad alguna de muchos para intentar argumentar o hacer autocrítica.

Pero contentaré tus falacias, el hecho de que los mossos no hicieran su trabajo, y señalarlo, no quita que hubiera cargas desproporcionadas, menos hombres de paja y falsos dilemas.

La realidad es que todo eso ocurrió, por un lado hubo desproporción y por otro no se obedeció el mandato judicial, aquellos que juzgan la realidad ven ambos hechos.

Lo siento si tu constructo ideológico te impide ver parte de la realidad.

StuartMcNight

#9 Los mossos no hicieron su trabajo porque la unica forma de hacerlo era la de los piolines. ¿O acaso debemos entender que los piolines actuaron asi por gusto?

Por tanto, dejate de mierdas que no engañas a nadie. No hay falso dilema posible. O se hacia un uso desproporcionado de la fuerza o no se actuaba. No habia termino intermedio.

Por tanto... que critiques a los mossos por no actuar solo te deja una opcion... les pides que se liaran a repartir hostias.

D

#10 Me parece que los enlaces que he aportado, y otras muchas evidencias y videos que se pueden encontrar en internet, desmienten completamente lo que dices. Simplemente eligieron no actuar y peor aún, mentir en su actuación afirmando por ejemplo que habían cerrado colegios, que luego estaban abiertos. Incluso hay vídeos de mossos ayudando.

El que no engañas eres tú, que careces de evidencia alguna para refutar las pruebas que se ponen ante tus narices. cada vez hay más gente que se da cuenta de que el discurso independentista está sujeto al engaño.

Incluso puedes encontrar youtubers de otros países que cogen las afirmaciones de los independentistas, hacen una simple búsqueda en internet, y demuestran que es falso. Porque son solo palabras y eslóganes, mientras que la evidencia, las pruebas, los informes, la realidad, muestran que esas palabras son falsas.

StuartMcNight

#12 Mucho blablabla para evitar contar la realidad. La unica forma de cumplir el mandato judicial ya nos las mostraron los piolines.

Thelion

Pues deben haber ido dando un paseíto al solete porque están al lado, cinco minutitos a pie.

x

Algo harian...

Socavador

Se van a echar un Age of Empires.

D

#1 Wolololo!!!!

squanchy

Espero que no sea una división por cero. Eso causa una excepción en el sistema informático.

xyria

A estas alturas, imagino, estará todo borrado y bien borrado o eliminado a martillazo limpio.

Vamos, no soy experto en estas cosas, es un suponer.

Robus

Los atacantes de ancianitas ahora van a por la policía que se comportó como debía... y que cerraron más colegios que ellos.

El mundo al revés... o simplemente España.

D

#5 Para aleccionar niños el PP

go?id=2858401

StuartMcNight

#6 Que sorpresa! El objetivisimo de extremo centro que no es para nada un Ciudadaner y que fingia criticar la actuacion de la policia por desproporcionada (mientras la igualaba con la violencia recibida por los policias) al final se quita la careta para criticar a los mossos por no apalear ciudadanos.

Y lo hace por supuesto con un video de Dolça Catalunya. Palmeros oficiales del partido.

Todo en orden. lol

D

#4 pero oye, tu no te habías independizado ya?