Hace 3 años | Por --657512-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --657512-- a huffingtonpost.es

Es una imagen perturbadora, indignante, imposible de entender en pleno siglo XXI: la de una guardería de EEUU en la que se da de comer antes a los niños blancos que a los negros. Unos toman su almuerzo y otros miran. Un padre afroamericano, atónito, ha hecho el descubrimiento y lo ha denunciado en las redes sociales, con un impacto mundial.

Comentarios

Gotsel

Habria que revisar las grabaciones y ver si ha pasado también otros dias con otros grupos de niños o es una actitud recurrente solo con los negros. Saben que les están grabando y los padres les ven, me cuesta creer que sean tan gilipollas como para hacer esto a diario.

XavierGEltroll

#5 era a #2 a quien quería referenciar. menuda presión para el futuro comentario #15. Han cerrado el envío antes de que #15 pueda comentar...¡cabrones!

penanegra

Generalizar que en todo EEUU tontería grande... Pero además de lo que dice #2 #3... En algunos lugares de EEUU el racismo se produce en dos direcciónes este no es lugar para blancos, o barrio de blancos etc. Y otros grupos Latinos Asiáticos en los que también existe racismo imperante y se los ningunea bastante..
Unos haciéndose la victima otros realmente creyéndose el cuento etc
Raza solo existe la humana y la mezcla de colores en la piel es lo predominante en un mundo que se globaliza.
Intentar desunir y separar es de nazis y va contra natura...
Otra cosas son culturas moral etc de diferentes regiones
Parece que hay gente que con cualquier cosa les gusta levantar las antorchas sin buscar libertad, igualdad y fraternidad sino para crear distancias y barreras que no existen más que en su cabeza generando problemas ya superados. (La discriminación por raza sexo o religión (o la ausencia de ella) siempre es negativa)

D

Si es a drede es desde luego repugnante. Si es fruto del azar existen 8.3 posibilidades entre 1.000 de que la repartición ocurra así. Una posibilidad remota pero que si se repartiera la comida en orden aleatorio todos los días del año, esta situación ocurriría 3 veces al año.

Amonamantangorri

Una red de guarderías con cámaras en las aulas, para que los padres puedan monitorizar en todo momento a sus criaturas; padres que construyen una fabulosa historia de discriminación racial y que lo primero que hacen es subirlo a Instagram. Y, por último, titulares con claro propósito de clickbait.

Distópico.

XavierGEltroll

cogido con papel de fumar: un día sirven antes a los blancos que a los negros y un padre lía la de Dios es Cristo. en la foto se ve que los niños blancos y negros están sentados en la misma mesa y solo se ven 3 niños negros que no tienen plato. de ahí a llegar a una conclusión de racismo, me parece precipitado. como dice #15 se debería revisar si pasa cada día antes de acusar a nadie de racismo.

P

#3 Intrigado estoy por ver lo que dice #15

Manuel.G

Desde luego, donde vamos a ir a parar. Ya ni hacen que los nenes negros repartan la comida y cocinen para los blancos. ¿Y qué es esto de sentarse en la misma mesa? ¡Donde vamos a llegar!

¿Qué será lo siguiente, pagarles un salario cuando crezcan? ¡Dónde quedó el látigo de los buenos viejos tiempos!