Hace 3 años | Por SNTJulio a revistagq.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a revistagq.com

El filtrador Tom Henderson, de los más confiables de la industria, ha asegurado a los fans de la franquicia que GTA 6 está en camino. Según Henderson, el juego ya está en desarrollo, lo que significa que más pronto que tarde lo tendremos operando en nuestras PlayStation 5, Xbox Serie S o X; o nuestros PC. Y ha dado un dato que ha sorprendido a más de uno. Por primera vez en la historia de la serie, GTA 6 contará con una protagonista femenina. Así, el videojuego tendrá dos protagonistas, una mujer y un hombre.

Comentarios

kampanita

Dicen las malas lenguas que se da un aire a Esperanza Aguirre.

Hangdog

#2 Es la versión femenina de Trevor

Heni

Derecha ofendidita saltando en 3, 2....

Heni

#3 So sólo era un aviso, si a mi me encanta que sea mujer, voy a reventar proxenetas a mansalva lol

Trigonometrico

#4 Y aún encima, mal gusto para los videojuegos.

parrita710

#3 ¿Dónde ha dicho que esté ofendido? ¿Estás seguro que has entendido lo que has leído?

Heni

#9 En ningún sito, pero da igual, ya estoy acostrumbrada, cada uno vive en su mundo de piruleta...

parrita710

#11 Bueno que los fachas no saben leer lo tenemos mas que comprobado lol

#1 como te dice #3, solo los ofendiditos estais todo el dia mencionando a los ofendiditos.

D

#1 Cuando hicieron un Zelda protagonizado por un Link femenino (Linkle), los ofendiditos no vinieron de la derecha. Vinieron del mismo sitio de siempre... de los woke a quienes no les parecía suficiente porque Linkle era blanca, cishetero y de cuerpo normativo.

O al introducir a Baptiste en Overwatch, que era negro pero hombre y heteronormativo.

G

#5 ¿Y qué Zelda dices que ha sido protagonizado por Linkle?

D

#14 Tienes razón. Estaba pensando en el Hyrule Warriors, pero parece que no es la prota. No soy muy seguidor de Zelda.

SNTJulio

#1 Supongo que será como en Skyrim y algunos RPG de mundo abierto, simplemente algunas conversaciones y situaciones variaran si escoges una mujer o un hombre, pero eso no quita que con una mujer puedas entrar en clubs, dominar toda la mafia o liarte con mujeres, asi como con un hombre te podrás liar con otro hombre, libertad de género ante todo... espero que no resulte otro Cyberpunk y veamos algo en el E3.

D

#7 eso que dices sería un paso atrás clarísimo comparado con GTA V.

NoEresTuSoyYo

Es un rumor/tendría...

Xenófanes

Debo ser un bicho raro porque si hay opción de jugar con una mujer siempre la escojo como en Skyrim, Oblivion o Far Cry 5.

ElTioPaco

A ver si nos entendemos, cualquiera que haya jugado GTA V sabe que la gracia de ese juego fue la gran diferencia entre los tres protagonistas.

Si los supremacistas no pusieron el grito en el cielo por jugar siendo un negro un tercio del tiempo, no se porque alguien podría poner el grito en el cielo por ser una tía la mitad del nuevo juego.

Algunos nos creamos personajes masculinos y femeninos como nos da el día que comenzamos un nuevo videojuego. Es lo que tiene tener una sexualidad bien definida en el mundo real, y no tener ninguna inseguridad que proyectar al mundo digital.

LaResistance

#10 En el san andreas el protagonista no era ario precisamente, y el del GTA IV era también un inmigrante digamos que ilegal.

ElTioPaco

#15 cierto, pero a esos no los jugué, solo los vi en casa de un colega.

Punisher92

Tardaremos en ver el juego 😆

D

No queda claro si será como el 5 e irás alternando personajes o si simplemente podrás elegir. Narrativamente me gustó mucho la fórmula del GTA 5 y preferiria que fuera alternando.