Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

Hazte Oír lleva ya seis años con distintas iniciativas dirigidas a fomentar el denominado “pin”, para lo cual ha impulsado diversos actos de presión. Una de las activistas que lideró esos reclamos es hoy diputada de Vox en la Asamblea de Madrid.

Comentarios

ramsey9000

#1 no sé qué de los dos es más coñazo y peligroso, supongo que los primeros ya que a los segundos los hemos.conseguido contener

Enésimo_strike

#1 no te olvides del opus. Gobierno del PP= ministro/s del opus.

oceanon3d

#1 Hazme Reír; seamos precisos.

V.V.V.

#1 En todo el continente americano tienen a los evangelistas, que son una plaga.

#FreeAssange

D

#1 si sólo fuera Brasil...

i

Cansinez

Mr.Bug

Cuando hay un litigio al final lo que importa es si lo que está en disputa es algo legal o ilegal. Al estar recogido en la Constitución el derecho de los padres en temas de educación moral no creo que se pueda evitar que los padres decidan.

Eso si como artillería política para los de un lado y los del otro esto del cansipin es estupendo para dar de comer a sus feligreses.

jobar

#12 Otro que lee la Constitución a trozos, Mírate el artículo 27.2 que limita el derecho de educación de los padres que tanto dices.

Si crees que integristas religiosos como los de Hazte Oir van a traer alguna libertad, prepárate para hacer el papelón se tu vida.

D

#12 El problema es que si esto llega al Constitucional, le darán mil vueltas para al final evitar que puedas ejercer ese derecho. Te dirán que el punto 27.3 CE está totalmente asegurado con el tema de la religión y de la posibilidad de elegir colegios concertados, y que este tema toca materias educativas de obligado cumplimiento. Y que si en el curriculo está, al no ser una optativa, el pin parental es ilegal. Tiempo al tiempo.

Mr.Bug

#18 Bueno ya sabemos que lo que no puedes conseguir por la vía política siempre lo puedes conseguir manipulando la justicia, algo típico de gobiernos totalitarios, así que no descarto lo que dices.

ipanies

Cosas de talibanes... No hay que prestarles mucha atención que luego se creen que hablan en nombre de todos.

D

Y yo me pregunto, con ánimo polémico, ¿los niños tienen pene y las niñas vagina?¿Un taller o una charla en un colegio que diga que eso no es así y que hay niños con vagina y niñas con pene sería ideológica?

a

#10 desde luego como vaya a dar una charla los de hazte oir para decir que los niños tienen pene y las niñas vagina yo me apunto al pin parental.

D

#11 me parece muy bien. En serio.
¿Y le parece mal que si alguien de una asociación, llamémosla x, va un cole y da una charla diciendo que "los niños tienen vagina y las niñas pene" yo pueda decidir que a esa charla no quiero que asistan mis hijos (que no tengo)? Porque yo creo, y la biología me lo confirma, que los machos humanos tienen pene y las hembras humanas tienen vagina, y que todo lo que pretenda contradecirlo, hasta que lo haga la ciencia, es ideología.

a

#15 estoy totalmente de acuerdo contigo, (esa ironia...)

D

#21 ley de poe.
Las cosas están peliagudas, ya no sabe uno que pensar.

RaícesRotas

Cualquier meneo que ponga en cierta evidencia a una determinada ideología política, será tumbado a negativos, independientemente de la veracidad del contenido... Ni si quiera se pondrán de acuerdo en el tipo de negativo.

Ésto es menéame

Menéame; un campo de batalla para pandillas políticas

M

Y aquí el pin musulman
El pin parental musulmán


y el de otras etnias que pasan de la escolarización de sus hijos y en especial de sus hijas..

ramsey9000

Una sorpresa que nos lleva a los giros argumentales de Epi y Blas, pero Blas pilar.

Enésimo_strike

Retrógrados retrogueando

l

A ver cuándo se ilegalizan estas asociaciones católicas y se les considera terroristas y dinamitadores de las democracias.