edición general
13 meneos
44 clics
Grupo Volkswagen "Martorell sin el coche eléctrico tiene los días contados"

Grupo Volkswagen "Martorell sin el coche eléctrico tiene los días contados"

la materialización del proceso de electrificación depende de que el conglomerado alemán logre una porción de los fondos europeos de recuperación Next Generation que recibirá España y que ayudarían a financiar parcialmente esta reconversión y la futura fábrica de baterías.

| etiquetas: volkswagen , martorell , coche , eléctrico
Pues ya están tardando en reconvertir la fábrica si quieren mantenerla abierta.

Y para los partidarios de los coches de combustión.

Más del 60% de la producción de coches que se fabrican en España se dedican a la exportación.

Si en Europa y en China y en todo Oriente se limita el uso de este tipo de vehículos, ¿a quién se los vendemos?, ¿a África?
Cualquier fábrica de coches sin coche eléctrico tiene los días contados.
#1 ¿Cuantos días?, Por qué llevo décadas oyendo esa letanía.
#2 no se cuántos, pero tener, los tiene.
#5 Un dato interesante.
#6 como tu comentario.
#5 El coche eléctrico también ;)
#8 cierto, todo en la vida, aunque los plazos son muy diferentes entre el eléctrico y el de combustión (al menos a priori)
Empresas capitalistas esperando el dinero expropiado coercitivamente al pobre ciudadano para poder innovar, a alguno le explota la cabeza :troll: :take:
#11 por fin alguien que ha pillado el trasfondo de la noticia. xD
#13 pero entonces según tu comentario dar dinero público a esas investigaciones es lo mismo que tirarlo a la basura, ya que es imposible competir en tecnologías renovables con China, esa guerra está perdida, y lo sabe el estado Español.

Yo no he dicho eso, pienso lo contrario, pero muchas veces sin el estímulo del Estado es bastante difícil hacer innovación y reformas en el sistema productivo. También en el Estado arriesga menos porque no se va a "caer" como una empresa, por…   » ver todo el comentario
#15 ese modelo creo que nos ha traído a 2021, y creo que seguir en el es ahondar en la precariedad de las clases bajas para que no acabe la fiesta a las clases altas.
Todo el mundo sabe que España no va a poder competir con China en coches eléctricos, va a tener que ser una empresa en la que el estado asuma los gastos para intentar una competencia que no podemos asumir.
Al final toda la industria es deficitaria hoy en día sin los fondos europeos, subvenciones nacionales, créditos ICO, rescates estatales, subvenciones regionales....
Si el coche eléctrico es el futuro, es rentable y viable, ¿Porque necesita subvenciones? ¿No hay inversores para una tecnología con futuro? Todo pinta muy mal.
#10 Invertir en innovación es siempre un riesgo, o bien que la tecnología concreta no sea rentable o porque que te adelante China, es mucho más "fácil" que el Estado te dé el dinero a fondo perdido.
#12 pero entonces según tu comentario dar dinero público a esas investigacionew es lo mismo que tirarlo a la basura, ya que es imposible competir en tecnologías renovables con China, esa guerra está perdida, y lo sabe el estado Español.
No sería mejor invertir ese dinero en generar innovación de verdad, y en Pymes y autónomos que son en 70% de los trabajadores en vez de dárselo a los de siempre, más que nada porque desde la crisis del 2007 son un agujero sin fondo que no levantan cabeza.
comentarios cerrados

menéame