Hace 8 años | Por camero500 a almanar.com.lb
Publicado hace 8 años por camero500 a almanar.com.lb

Un grupo terrorista wahabí financiado por Arabia Saudí, el autodenominado “Yaish al Islam” (Ejército del Islam), liderado por Zahran Allush, ha “declarado la guerra a Rusia” tras el inicio de la campaña militar rusa en Siria, señaló el New York Times. El Frente al Nusra [ofrece] dos millones de libras sirias por cada militar ruso capturado en Siria. Las autoridades saudíes han exigido a Rusia que detenga su acción militar en Siria.

Comentarios

D

#9 ¿ni mu?

Tampoco han declarado la guerra a Perú... Huele mal... Perú debe estar compinchado de alguna forma.

¿es así como usas la lógica?

R

#19 Tú eres tonto o votas a ciudadanos? Perú está ahí luchando? No verdad? EE.UU e Israel "en teoría" sí verdad?

D

#20 ¿EEUU e Israel han atacado a esta gente entonces?

No entiendo nada.. lol lol lol lol

R

#21 Sabes lo que significan las comillas ("") y las palabras en teoría o te las explico?

D

#22 ¿entonces no les han atacado?

D

#9 Los yihadistas hace lustros que le declararon la guerra a EEUU, querido putintroll.

R

#26 Yo creo que se la declararon grupos árabes contrarios al dominio extranjero, y en aquellos tiempos, de hecho los musulmanes pro yihaidismo son estrechos aliados: Qatar, Bahrein, EAU, Arabia Saudi (primer patrocinador mundial del yihaidismo más atroz al rededor del mundo), los yihaidistas/separatistas Chinos, lo fue Al-Qaeda, lo son los "moderados".... aún no he oído al Daesh prometer venganza por los supuestos bombardeos.

D

¡lenguas de alondra, morros de nutria, bazo de ocelote!

camero500

#1 ¡Agarraos!

D

#1 #2 No creo que sea nada divertido lo que está pasando en Siria.

D

#8 ¿Aún no te has dado cuenta? Menéame es donde van a morir los graciostes de la clase.

nomada_isleño

#1 Aquí no tomamos aperitivos imperialistas...

D

Islam.... Religión de paz.....

D

#32 Tampoco nadie habla de cómo Rusia metió en su día a esos rusos ahí, a costa de deportar a otra gente.

D

#30 A cómo los rusos redujeron a escombros la mayor parte de Chechenia.

D

#31 Es curioso, porque nadie habla de los rusos expulsados de ese territorio durante la guerra.

D

"financiado por Arabia Saudí"



Seguro que los rusos apuntan ahora a Arabia Saudí.. JA JA JA JA JA JA

shake-it

Si fuese Putin, me andaría con ojo en Chechenia...

traviesvs_maximvs

#10 #11 https://actualidad.rt.com/actualidad/187509-chechenia-kadyrov-infanteria-ei-siria

"El líder de la República rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha pedido al presidente Vladímir Putin enviar unidades militares chechenas para luchar contra el Estado Islámico en Siria y agregó que sus soldados han jurado combatir contra los terroristas hasta el final. "

D

#13 Y yo que me alegro.

D

#13 El presidente Checheno es un presidente títere proruso resultante del genocidio que practicó Rusia contra el pueblo checheno.

Noeschachi

#27 Chechenia is not Spain

averageUser

A Putin la opinión pública de su país y del exterior se la trae muy floja, no digo más.

D

Sí Almanar, «Grupo terrorista wahabí takfirí azraquita jariyí suní yihadista salafista sirio árabe malo malísimo, sobre todo wahabita, “declara la guerra a Rusia”». Y lo del entecomillado que alguien me lo explique.

T

No me imagino que pasaría si hacen un vídeo de esos con el mono naranja de un soldado ruso.

Horus

#3 Primero tendrían que entrar tropas terrestres a luchar en el terreno, lo que no ha sucedido, o derribar alguna aeronave rusa y capturar al piloto, para lo cual carecen de medios. Además ¿qué podría pasar?, ¿acaso el ejercito ruso es más fuerte e invencible? ¿Se enfurecerán y llegarán hasta la misma Meca comandados por Putin en persona montado sobre un oso?

D

#5 Pueden tratar de tomar represalias dentro de Rusia. El 10% de su población es musulmana.

D

#7 Eso ya lo hacen.
Se llama genocidio en Chechenia.

D

#25 ¿A qué genocidio se refiere usted? ¿Al de los Chechenos o los rusos?