Publicado hace 5 años por LosEnergeticos a israelnoticias.com

Según los informes, más de 120 soldados del Ejército Popular de Liberación de China llegaron a la isla de Margarita en Venezuela para entregar ayuda humanitaria y suministros militares a las fuerzas gubernamentales.

Comentarios

D

#5@admin
¿Este usuario esta haciendo listas de otros usuarios del sitio?

c

#9 No se pueden hacer listas?
Vaya.......

Pues a mi me parece informativo...
Y dejad al señor@admin un poco tranquilo, que pareceis bebés de teta.

D

#18 no
No se puede hacer listas de otros usuarios y no sería el primer ban que se produce por publicar un listado de usuarios de línea ideológica diferente.
Pero no se preocupe, este no será el caso, preveo, puesto que va en la línea editorial "buena"

c

#20 Como si fuera dificil ver la. linea ideologica de los usuarios o sus nombres no fueran públicos.

Es una pataleta

Dinde dice que no se puede "hacer listas de otros usuarios"?

D

#9

De usuarios no, de clones del mismo.

LázaroCodesal

#5 Se llama Hasbara https://es.wikipedia.org/wiki/Hasbar%C3%A1. Unos pelmas iluminados que creen que están haciendo un trabajo por orden divino.
Se podrían publicar sus nombres e ir ignorándolos, como si fuesen AEDE, de hecho son peores. Que se vuelvan a Polonia o a Buenos Aires y que dejen a los palestinos en paz.

D

Entre Beijing y billones...¿la gente no sabe escribir?.

l

Aquí y ahora, hay que decirle al poder de EEUU que basta.
Que ya está bien de invadir paises, de robar los recursos, de promover guerras, de amenazar y extorsionar, de embargar... y de hacer el hijo puta, en definitiva, lo que lleva haciendo la política exterior yanki 300 años.

Chapeau por Rusia y chapeau por China.
Los Yankis no tienen huevos con estos dos.

Con los débiles son fuertes, con los fuertes, son débiles.

LosEnergeticos

Me he acordado de esta cancioncilla...

Reunión de cerdos todas las mañanas
Vendemos países y compramos almas.
¿Va mal el negocio? ¡La caballería!
No hay revolución ¿Eh guarros?
Todo controlado mi petróleo
nunca podreis nacionalizar.
¿Va mal el negocio? ¡La caballería!
La bolsa de Nueva York
Controla este mogollón
La bolsa de New York
A la mayor gloria de Dios
¿Va mal el negocio? ¡La caballería!

D

#0 Caraca...?

LosEnergeticos

#3 Texto máximo sobrepasado, cosas del meneame.

c

Guaidó... game over.

aupaatu

Los soldados israelíes que llevan años festejando en Brasil, no cuentan porque es por estrés palestino.

D

Ahora a cualquier intervención militar se le llama ayuda humanitaria. Dejad esto por favor, que luego hay gente que entra a nuestras fuerzas armadas, los mandan a una guerra y se ponen a repartir caramelos. Esos soldados han ido a proteger al régimen de maduro, como los americanos iban a derrocarlo.

LosEnergeticos

Si pongo la noticia de RT soy pro putin, si la pongo de un medio esraelí soy pro sionista. IROS A LA MIEDA

D

¡¡ Es el mundo multipolar... Estúpidos !!

D

Lo unico que me jode es que esten en un pais vecino.
Por lo demas, que saquen la mugre a los gringos en otro lado.

MoneyTalks

Anda,.. otro Vietnam,.. los rusos y chinos suministrando apoyo logistico y los otros queriendo ser unos salva patrias.

Esto empieza a oler a NAPALM

sotillo

#8 Y a desesperación, tantos recursos pa na