Hace 5 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a eldiario.es

Un grupo de personas han destrozado esta mañana una mesa informativa de Ciudadanos en el barrio de Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, ha señalado la formación naranja en su cuenta de Twitter del perfil oficial del distrito. En las fotografías que están circulando en esta red social, se pueden ver todas las papeletas informativas por el suelo y la mesa de Ciudadanos rota. "Una nueva agresión a una mesa de Ciudadanos, esta vez en Valdebernardo, Vicálvaro. Así entienden algunos, el respeto a discrepancia de ideas. #NoNosCallaran

Comentarios

D

Estos indepes de mierda

D

#4 Si, indepes de Madrí lol

b

#7 #8 Los típicos indepes de las sonrisas de Vicalvaro. Son los más peligrosos

D

#17 Si tú lo dices me lo creo.

b

#18 Son peligrosisimos, de verdad, acechando en las esquinas contra cualquier mesa para tirar los papeles... Espero de verdad que no tengas la mala suerte de cruzarte con ellos

D

#19 Gracias por el apoyo moral.

b

#21 De nada

D

#4 #3 pues yo creo que son del PP peleando la clientela.

D

#1 Había leído ratillas lol

D

#12 Yo tambien!!! Jajajajja que inocentes somos!
Como la limpiadora de la sede de ciudadanos que decia que cuando pille al que se hace los bocatas en el baño le va a dar con la escoba por tirar el hierrito del bimbo

D

Estan locos estos madrileños indepes.

c

El procès y sus consecuencias.

Blackrock

La venta de coca es ilegal

D

"Si recurres a la violencia es porque no tienes argumentos."

porcorosso

Manteros VIP indignados.

D

intolerancia contra los intolerantes, el fascismo no merece tolerancia

aupaatu

Tienen la cámaras con la ultima tecnología, gravan cosas, pero no personas.

Azucena1980

Rivera en 6 meses va a quedar como R10, sólo para Twitter.

a69

Los falanjitos pueden hacer propaganda electoral fuera del periodo de elecciones??

D

Fractura social en Madrid.

D

¿Es que no puede hacer el separatismo algo más constructivo como mandar al president racista de excursión para intentar lavar su imagen o aprobar abortos leyes a sabiendas de su inconstitucionalidad?

io1976

No les creo ni media palabra estos con tal de quebse hable de ellos e ir de victimas, anda que no se os va hacer largo el camino hasta la elecciones.

p

Aunque dudo que dicha mesa tenía el fin de informar (por que un partido llame inconstitucional a todo partido que no apoyen sus ideas o ideas semejantes a las suyas me parece incapaz de dar una información certera y veraz de cómo son las cosas, sobretodo cuando llama partidos constitucionalistas a aquellos partidos que continuamente se saltan la constitución cuando les interesa), me parece mal que se lo destrocen de esa forma.

Dawidh

Es el mercado, amigo.

Destrozo

Todo sea por españa

Destrozo

Txakurra kampora!