Hace 2 años | Por DeporteTuit a europapress.es
Publicado hace 2 años por DeporteTuit a europapress.es

El grupo parlamentario que sustentan IU y Podemos Andalucía elevará este miércoles, 30 de junio, a la Mesa de la Cámara un escrito en el que comunica la decisión de sus diputados de cambiar temporalmente su denominación por la de Unidas Podemos por Andalucía "mientras persista la usurpación de la marca Adelante Andalucía", que da nombre a la iniciativa política que lidera la ahora parlamentaria no adscrita Teresa Rodríguez.

Comentarios

Socavador

Frente Judaico Popular !!!

DeporteTuit

#1 En las próximas elecciones enviarán un programa de instrucciones con glosario incluido junto con el programa electoral para que sepas si estás votando a los "buenos" o no.

i

#1 Frente Judaique Popular. Por lo del lenguaje inclusivo y asexuado.

Socavador

#3 Hosties, clare!

s

#1 no, si la realidad supera a la ficción: "Adelante Andalucía-Podemos-Izquierda Unida-Primavera Andaluza-Izquierda Andalucista" lol

Socavador

#5 Y peleándose por las siglas...Parece que confíen más en los símbolos y en las marcas que en su propuesta política. Hay que joderse mucho.

Pacman

#1 Disidente!

vet

Podemos Refundación
Podemos Auténtico Unificado
Partido Unidas Podemos
¿Adelante, Podemos!
Unificación Podemita
Podemos-Coalición Independiente
Podemos Andalucía

K

No voy a entrar en la noticia. Pero de verdad que no hay otras noticias que sacar de estos grupos que no sean tontadas.
Da pena leer la prensa cuando es siempre tan orientada y machacona en ciertos temas. Y por supuesto que queda busca tus medios, pero también está lee todo para hacerte una idea generaliza y luego poder opinar.
Es bastante bajo el nivel de prensa, todo es buscar el clik con la mayor gansada en el titular. A ver si alguna vez sacan los logros de TODOS los partidos, en vez de trifulcas estupidas de TODOS los partidos que no aportan contenido político al lector, ni mucho menos comentan los alcances de sus programas.
Salimos perdiendo.

c

Mejor que se llamen "Unidas Podemos Lo Que Quieran Desde Madrid"

e

Copón que pereza da

ixo

Izquierda verdadera VS verdadera izquierda.